Estoy en Baires

Español (Spanish) mailing list
Queridos Smalltalkers
Inconvenientes en el De Lorean me impidieron asistir más temprano
Pero no desesperéis
El Morplenauta llegó y mañana temprano los re encontrare
O conoceré
O algo
Anótenme no sea que Mauricio o  Daniel pregunten por mi y la gente de recepción no sepa de mi
Enviado desde el iPhone

Re: Estoy en Baires

Español (Spanish) mailing list
Joya, nos vemos mañana :).

[squeakRos] <[hidden email]>:

> Queridos Smalltalkers
> Inconvenientes en el De Lorean me impidieron asistir m€ ¢Ã¡s temprano
> Pero no desesper€ ¢Ã©is
> El Morplenauta lleg€ ¢Ã³ y ma€ ¢Ã±ana temprano los re encontrare
> O conocer€ ¢Ã©
> O algo
> An€ ¢Ã³tenme no sea que Mauricio o Daniel pregunten por mi y la gente de
> recepci€ ¢Ã³n no sepa de mi
> Enviado desde el iPhone

Re: Estoy en Baires

Excelente Edgar querido! Me alegra mucho que hayas podido ir!!

Dale saludos a todos los que veas conocidos o de este Bar!!!

Y hacé crónicas, fotos, tweets, en fin, todo lo que puedas así te seguimos!!

@garduino

El 11 de noviembre de 2015, 21:43, Edgar De Cleene [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> O conocer€ ¢Ã©
> O algo
> An€ ¢Ã³tenme no sea que Mauricio o Daniel pregunten por mi y la gente de

Re: Estoy en Baires

Español (Spanish) mailing list
Mira, la cantidad de problemas fue enorme
Tengo Crónicas pendientes para que tengas una sonrisa.
Por supuesto habrá tweets
#ST2015Edgar

Enviado desde el iPhone

> El 11 nov 2015, a las 9:58 p.m., Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió:
>
> Excelente Edgar querido! Me alegra mucho que hayas podido ir!!
>
> Dale saludos a todos los que veas conocidos o de este Bar!!!
>
> Y hac€ ¢Ã© cr€ ¢Ã³nicas, fotos, tweets, en fin, todo lo que puedas as€ ¢Ã­ te seguimos!!
>
> Saludos / Regards,
> Germ€ ¢Ã¡n Arduino
> @garduino
>

> El 11 de noviembre de 2015, 21:43, Edgar De Cleene [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribi€ ¢Ã³:

Re: Estoy en Baires

Español (Spanish) mailing list
Excelente, escriba, escriba!!

El hashtag mejor usá #smalltalks2015 asi sale con todos los demás!

Saludos y que disfrutes la conferencia, después me contás, te llamo por TE
un finde y hablamos.

@garduino

El 12 de noviembre de 2015, 5:39, Edgar De Cleene [hidden email]