Estoy mas contento que perro con dos colas !

Estoy mas contento que perro con dos colas !

Edgar J. De Cleene
Me acaban de comunicar que el SqueakLight tendra enlace oficial desde el
sitio oficial de Squeak.

Así que gracias a todos los que me ayudaron en el pasado.

Intentaré seguir mejorando la imagen (no la mía que pese a lo que digan
Giusseppe  y Germán no tiene solución).

Cuando pueda seducir a alguno de los alumnos para hacer tutoriales, los
seguiremos agregando.

Para la gente de la UTN y todos los que deseen ayudarnos en la quijotada,
recordar que hemos iniciado la tramitación para tener una electiva basada en
Squeak.

Agradeceremos opiniones, etc en el siguiente link que me gustaría saber si
funciona externamente.

http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:8888/Electiva

Correo Yahoo!

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Estoy mas contento que perro con dos colas !

Giuseppe Luigi Punzi

> Me acaban de comunicar que el SqueakLight tendra enlace oficial desde el
> sitio oficial de Squeak.
>
> Así que gracias a todos los que me ayudaron en el pasado.

Enhorabuena.
> Intentaré seguir mejorando la imagen (no la mía que pese a lo que digan
> Giusseppe  y Germán no tiene solución).

Eso está por ver ;)

> [...]
> Squeak.
>
> Agradeceremos opiniones, etc en el siguiente link que me gustaría saber si

El link ahora mismo (21/10/2006 a las 12:43 hora española) no funciona.

Un saludo.

--
Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919

[...]

Re: Re: Estoy mas contento que perro con dos colas !

Edgar J. De Cleene
> http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:8888/Electiva
>
>El link ahora mismo (21/10/2006 a las 12:43 hora española) no funciona.

>Un saludo.

Si, ya vi anoche en la UTN que quien sea que se molesta en ver todos los
dias la imagen que soporta todo el sistema la colgo.
Así que aprovechare la oportunidad para ³migrar² todo a la imagen que ahora
esta en www.squeak.org/download.

Ya cargué el LightWeb.sar e hice un par de arreglos

ftp://elpelotero:[hidden email]/SqueakLight/3.9Co
mpatible/LightWeb.1.sar

Ya está corriendo el ServerInfo, como de costumbre en el puerto 8085

http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:8085

www.squeakros.net.tf

Te dará acceso a la información disponible, los links pueden o no andar.
Eso corre sobre el Apache, para cuando se cuelga el Squeak

Te cuento que no pienso poner Zurgle en la imagen chica, Zurgle solo le
agregaría como poco 1.2 Mb.
Te agradezco me hayas llamado la atención sobre eso, así reencontre las
SkinsII de Wessel.
Se pueden mejorar, en cuanto ³descubra² como leer los tar.gz de las ³pieles²
, podría tenerse dentro de la imagen por lo menos cuatro o cinco de las mas
pequeñas sin mucho costo en tamaño

Te leo, ahi deben ser como las once del sabado.

Re: Re: Estoy mas contento que perro con dos colas !

Francisco A. Lizarralde
El sáb, 21-10-2006 a las 08:15 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> Se pueden mejorar, en cuanto “descubra” como leer los tar.gz de las
> “pieles” , podría tenerse dentro de la imagen por lo menos cuatro o
> cinco de las mas pequeñas sin mucho costo en tamaño

En GNU/Linux sería

tar -xvzf nombre_del_archivo.tar.gz

pero no sé si tenés el tar en MAC

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
�Abr� tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

[...]

Como andas ?

No tengo problemas en leerlos o abrirlos desde el OS X.

Preguntaba desde adentro del Squeak,

Existe el Archive y existe una clase Tar, pero no puedo encontrar ningún
ejemplo de como usarlo.

Edgar