Evolucionar o morir

Edgar De Cleene
Gentes del bar:

Proximamente hare cronica de las razones para unirme a la Secta de los
Pharopatas.

Las razones ?

Pavel Krivanek y este link
http://student.fizika.org/~jsisko/Knjige/Opca%20Fizika/Feynman%20Lectures%20
on%20Physics/Vol%202%20Ch%2019%20-%20Principle%20of%20Least%20Action.pdf

Aparte de la matemática y física involucradas, mi personal interpretación
desde que lo descubri siendo joven es:

La mejor forma de llegar a un objetivo es seguir el camino minimo.

Y cual es el objetivo preguntaran los no avisados.

Crear una imagen pequeña , que pueda correr bien en equipos viejos (como los
de la facultad, como los de la Sala di Macchine).

Hacer desarrollo en una imagen con todas las herramientas que le queramos
poner en la mejor computadora que tengamos.

Si podemos en forma sencilla exportar objetos desde la imagen grande a la
pequeña, esto no tiene precio como dice la propaganda.

El primer trabajo en Pharo será una version mejorada de los wiki a los que
acceden desde http://www.squeakros.org

Re: Evolucionar o morir

garduino
Como dicen los yanquis, "Welcome aboard".

Una cosa no quita la otra, yo no dejé del todo squeak, porque tengo algún
cliente que me pide cosas ahí, pero la verdad es que la evolución y las
mejoras se están dando en Pharo, y es lo que me permite trabajar hoy día con
menos problemas.....

Por otra parte, viendo la cantidad de gente (y "nombres") y desarrollos que
están saliendo en Pharo, no hay mucho para pensar (desde mi punto de
vista).......

Salute.

El 24 de agosto de 2011 09:07, Edgar J. De Cleene

> [...]
> pequeña, esto no tiene precio como dice la propaganda.
>
> El primer trabajo en Pharo será una version mejorada de los wiki a los que

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Evolucionar o morir

Edgar De Cleene
Abri Pharo 1.4 que habia descargado hace un tiempo y le pedi actualizar.
Todavia esta cargando.
Cuando termine de cargar grabare (va por el 14096)
De ahí le empezare a agregar cosar.
Los .cs de todo lo que haga los voy a mandar aca para realimentación y para
que me des (den) con un caño si estan mal.
Tomare de Squeak lo que me guste y seguire con Squeak pero menos.
Si Spoon anda alguna vez, sera mas mínimo.
Tambien estan los experimentos con Fenix y su secuela SLFenix.
Acabo de ver lo de Coral, por aca puede venir tambien la cosa.
Y el nuevo choque de Endeavour me hace meterme a la fuerza en Linux, por lo
menos hasta que venga ³Asimov², la proxima nave de este Palazzo.

No, si no alcanza con levantarse a horas locas como ya sabes.

Tengo Skype abierto.

Re: Evolucionar o morir

garduino
Hola Capo, te contesto rápido algunas cosas:

Las últimas versiones siempre las bajo de acá:
https://ci.lille.inria.fr/pharo/

En particular si la tuya era muy vieja, se pierde mucho tiempo agregando
nuevas versiones. Por otro lado, acordate que el 1.4 no es estable, sino en
desarrollo. No obstante a mi me anda bien y no tuve ningún problema.

Coincido con vos, coral es un proyecto que sin dudas es MUY útil para muchos
tipos de tareas.

Y si, no alcanza el tiempo, también coincido :)

Saludos.

El 24 de agosto de 2011 09:29, Edgar J. De Cleene