Hola a todos.
Soy bastante nuevo en esto así que tengo un par de preguntas para hacerles: *¿Existe una forma fácil, rápida y segura de conectar Squeak con bases de datos tipo Access o Sql Server? *¿Hay alguna herramienta que chequee todas las dependencias de ciertas clases dadas y elimine las sobrantes de la imagen? Bueno, eso es todo por ahora. Voy a seguir jugando mientras tenga tiempo. Gracias |