Exito aparente

Edgar J. De Cleene
Amigos del bar:

Muy contento informo que aparentemente logre que SqueakSource acepte un .mcz
que se comporte como .sar.

Para la nueva tanda de estudiantes de la UTN que esperemos sean pronto
Squakers, les estoy mostrando una version dl TaiPei, cuyas penurias junto
con las del ProcustesEnd se pueden seguir en http://www.squeakros.org/ToDo/4

No esta libre de errores, pero la secuencia de prueba es.
Descargar
http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/SqueakLightII.7220.zip.
Al mismo , instalar el .cs (deberia funcionar en todo Squeak superior a 3.8
o derivado del mismo, sin garantia)
Con Monticello , agregar el repositorio http://www.squeaksource.com/TaiPei y
cargar Morphic-TaiPei-edc.5.mcz

Espero que algo puedan jugar y les ruego comentarios y críticas.
Cuando lo finalize, como premio por remover todos los tiles , quiero agregar
un .wav o .mp3.
Sugerencias de sonido ?

Edgar

7221ProcustesEnd.9.cs (37K) Download Attachment