ExoBox info

garduino
Hola Gente:

Se que esto ya se ha hablado muchas veces y que el código no está
disponible.

Me refiero a la (HERMOSA) ui de ExoBox (http://wiki.squeak.org/squeak/1794)
aquella emblemática app hecha en Squeak.

Como ven la factibilidad de hacer hoy por hoy una UI así con las
herramientas que ahora tenemos en Squeak? Por desgracia no conozco demasiado
de Morphic, por eso les pregunto a los que la tienen más clara.

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: ExoBox info

Edgar J. De Cleene

El 2/17/08 11:09 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> herramientas que ahora tenemos en Squeak? Por desgracia no conozco demasiado
> de Morphic, por eso les pregunto a los que la tienen más clara.

Leiste mi mensaje que terminaba "Como deciA Olmedo a quien hay que matar" ?
Contesta tu pregunta ?

Re: ExoBox info

EstebanLM
(Desde ya aclaro que estoy hablando por "boca de ganso", porque no
tengo ni ahí tiempo para encarar un proyecto así)
Y... yo no sé mucho de morphic, pero calculo que si fue hecho, se
puede volver a hacer... pero esta vez opensource, así todos lo pueden
usar :D
Ahora, las herramientas para desarrollar en morphic, creo que son mas
o menos las mismas de siempre... lo que a mi me parecería interesante
es hacerlo con el morphic3 de Juan (porque esta bueno, porque
necesita gente que desarrolle en él y le hagan de beta-testers y
porque es tener "visión de futuro")

El 17/02/2008, a las 2:27PM, Edgar J. De Cleene escribió:

> squeak/1794)

> conozco demasiado

> Leiste mi mensaje que terminaba "Como deciA Olmedo a quien hay que
> [...]

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

Re: ExoBox info

Giuseppe
Supongo que la mejor manera de construir un GUI de esa manera es incrustando imágenes que simulen la ventana.

No sé si digo una tontería (probablmente si)

--
Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>
<http://www.lordzealon.com>