Experiencias con Pharo-1.4-14109.2 [Archivos adjuntos 2]

Experiencias con Pharo-1.4-14109.2 [Archivos adjuntos 2]

Edgar De Cleene
Logre Incorporar HV2, tuve que hacer algunos cambios, voy a poner el codigo
en Ladrillos
Logre adaptar mi cargardor de toda la vida, CodeLoader y tuve que meter
algunas clases/métodos del Monticello de Squeak.
Con eso el siguiente código:

| loader |
    loader := CodeLoader new.
    loader baseURL: 'http://www.squeaksource.com/Ladrillos/'.
    loader installLastMonticelloFor: #( 'HTML' 'HV' 'XML-Parser'
'NaughtieWiki');installSourceFiles.

Se ejecuto , tuve que adaptar a Pharo eliminando todos los _ y
reemplazandolos por :=.
Los paquetes adaptados tambien los voy a subir a Ladrillos
Finalmente, adapte el  HVPageCounter y tuve que tocar los Morphic-Leds para
renderear como contador de página.
Adjunto la clase y el paquete

Re: Experiencias con Pharo-1.4-14109.2 [Archivos adjuntos 2]

garduino
jaaa, estás a full con Pharo, excelente!

Hablando de todo un poco, saben si el panel sobre web que hubo en ESUG se
grabó?

El 25 de agosto de 2011 18:50, Edgar J. De Cleene

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com