Experiencias con Ubuntu

Edgar De Cleene
Todo funciona bastante bien.
A la mac le tuve que poner Chiken, lo que tenia antes no andaba bien.
Lo que realmente es molestisimo es que se va a sleep cuando no estoy tocando
y cada vez me pide la contraseña.
Alguien sabe como eliminar eso ?

Re: Experiencias con Ubuntu

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Fijate en Sistema -> Preferencias -> Salvapantallas

Desactivá la opción Bloquear pantalla cuando el salvapantallas esté
activo.

Un Abrazo,

Francisco

El vie, 27-01-2012 a las 10:25 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:
> [...]

> Fijate en Sistema -> Preferencias -> Salvapantallas
>
> Desactivá la opción Bloquear pantalla cuando el salvapantallas esté

Gracias Francisco !!!

En cualquier momento declaro a Godzilla mascota de mascotas, contanos un
poco mas y si tenes mas fotos manda.

Eso si, debido al triangulo de los Bolmudas no hay ninguna garantia que lo
pongamos en el Pier :=)

Edgar