Expermiento: SqueakLight + SmallWiki 1

garduino
Hola:

Acabo de bajar SqueakLight 3.7.1 y comexperimento intenté instalar
SmallWiki 1 (previa instalación de Kom & friends), con los paquetes
estables de http://www.squeaksource.com/smallwiki1/ y todo funcionó
bien.

Hay algunos warnings ya que en SqueakLight faltan las TestCase,
extensivamente usadas en la mayoría de los desarrollos (Sería un punto
a incluir en SL, no te parece Edgar?).

Pero pude instalar todo perfecto y SmallWiki corre sin problemas. Les
mando una pantallita.

Saludos.

Nota: Si a alguien le sirve la imagen la puedo poner por ahí para
bajar, pero es muy muy simple armarla instalando SW.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

sl1.png (60K) Download Attachment

Re: Expermiento: SqueakLight + SmallWiki 1

Edgar J. De Cleene
Germán Arduino puso en su mail :

> [...]
> a incluir en SL, no te parece Edgar?).
>
> Pero pude instalar todo perfecto y SmallWiki corre sin problemas. Les

Funciona todo desde hace bastante, no viste los experimentos ?
Si pongo todo lo que cada uno quiere, tendria de vuelta una imagen completa
.
Herbert Kónig y Hilarie Fernades quieren Flaps.
Yo no creo en los test, por eso es lo primero que saco de la imagen.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

El 29/01/06, Lic. Edgar J. De Cleene<[hidden email]> escribió:

> Funciona todo desde hace bastante, no viste los experimentos ?

No, no había visto los experimentos.

> [...]
> Herbert Kónig y Hilarie Fernades quieren Flaps.
> Yo no creo en los test, por eso es lo primero que saco de la imagen.

Bueno, yo creo que los test sirven en muchísimos casos y creo que es
poco lo que suma a la imagen, pero bueno, me los puedo agregar yo :)