Experto en Darwin y Objective C se necesita...

Experto en Darwin y Objective C se necesita...

Edgar J. De Cleene
Bueno, aunque la VM de John está en prueba y ninguna VM normal abre la
imagen de 64 bits de Dan (le pregunte y no se acordaba conque la hacia
andar), encontre la imagen convertida a 64 bits de 3.8 y una VM PPC Unix que
SI la abre.

Ahora me falta que alguno me tire un cable para incrementar la memoria que
la VM  usa, ya que el error que me da en Terminal me hace pensar que con mas
memoria capaz que abra la imagen de Dan.
Como referencia, la imagen 3.8 convertida son 20 mb y la de Dan 32.
Capaz que adentro estén alguno de esos chiches que no me quiso prestar...

Edgar