Exportar e importar personalización de apariencia

12

Re: Un poco de terapia (fue Re: Exportar e importar personalización de apariencia)

garduino
El día 22/01/08, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
>  > que ya no me da placer usarlo.
>
>  De SWT le mande un par de mails a Diego, de cosas que encontre , pero no
>  tuve repuesta.
>  Para lo que yo lo quería lo veo demasiado complejo
>  Aca a Javier le gusta mucho Aida.
>  Estamos esperando que hagan el swiki.
>  HttpView2 ha mejorado un montón, tengo lo último andando pero me parece que
>  Giovanni Corriga está todavia experimentando.
>  En lo último que probe parecería estar el comienzo de un swiki.
>  Con respecto a esto, conoces algo que te permita tener todo el sistema de

No se si entiendo bien lo que me preguntás, pero si te referís a
herramientas para usar archivos en otros equipos, Monticello podría
ser un ejemplo (aunque tiene que "traerlos" al equipo actual).

Yo también tengo Skype por la tarde, asi que pasame tus datos y una
tarde de estas te contacto y charlamos un rato....

Re: Exportar e importar personalización de apariencia

Giuseppe
Hola Germán,

Efectivamente, yo veo más un problema de inestabilidad con los paquetes que con Squeak propiamente dicho. Hay veces que el simple hecho de cargar un paquete te manda la imágen al carajo, y hay que ir con mucho cuidado.

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>

Re: Un poco de terapia (fue Re: Exportar e importar personalización de apariencia)

Giuseppe
Pues si estáis interesados, glpunzi es mi skype, aunque no suelo estar disponible a través de cam o voz por cuestiones laborales.

On Tue, 22 Jan 2008 11:23:52 -0200

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>

Re: Un poco de terapia (fue Re: Exportar e importar personalización de apariencia)

Edgar J. De Cleene

El 1/22/08 10:23 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> No se si entiendo bien lo que me preguntás, pero si te referís a
> herramientas para usar archivos en otros equipos, Monticello podría
> ser un ejemplo (aunque tiene que "traerlos" al equipo actual).

Me refiero a algo tan sencillo como el swiki.
Algo que te permita persistencia externa y que puedieras conectarte desde
distintas máquinas y actualizar.

> Yo también tengo Skype por la tarde, asi que pasame tus datos y una
> tarde de estas te contacto y charlamos un rato....
Muy fácil. Figuro como edgardec (como en todos los correos que tengo)
Mandame mail privado si te conviene mas.
Ahora estoy retomando, trabajo a la mañana que esta lindo.
Pero dejo andando , asi que en algun momento que me de una vuelta por las
máquinas me entero.

> Saludos.

Re: Un poco de terapia (fue Re: Exportar e importar personalización de apariencia)

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Yo instalé Ekiga, ya que estás probando con GNU/Linux podríamos ver que
tal anda.

Saludos,

Francisco

El mar, 22-01-2008 a las 10:07 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> video-conferencia

Re: Un poco de terapia (fue Re: Exportar e importar personalización de apariencia)

El 1/22/08 5:21 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> Hola Edgar,
>
> Yo instalé Ekiga, ya que estás probando con GNU/Linux podríamos ver que
> tal anda.
>
> Saludos,
>
> Francisco

Todavia no probe con Linux.
Tengo instalado SimplyMepis 6.5 y ahi viene Skype por default.
Mañana paso la camarita y veo si anda.
Recuerden que si nos interesa solo texto , podemos usar el canal de squeak
en IRC y hacerlo en castellano.

Re: Un poco de terapia (fue Re: Exportar e importar personalización de apariencia)

garduino
Podemos probar todas las opciones, yo siempre que puedo entro un rato al
IRC, siempre algo se aprende o algo se puede aportar.

Saludos.

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net