F1 Mónaco - Faltan 10 vueltas "#$%#"%

garduino
Hoy volví a mirar F1 después de un tiempo de no hacerlo y al toque me
hicieron acordar de proque dejé de verla, quién mierd....
dijo que se pueden cortar las carreras para pasar publicidad????
Porqué no cortan los partidos de fútbol por ejemplo????

Faltan 10 vueltas y están Vettel, Alonso y el ídolo de Edgar (Button)
peleando la punta y los tipos cortan para hacer
propagandasssss!!!! Fox sport y la put q te p.......

Re: F1 Mónaco - Faltan 10 vueltas "#$%#"%

garduino
por supuesto, mientras cortaron hubo un palo del que los punteros se
salvaron de milagro,
Fox sports y la reput q te remil p ...........

El día 29 de mayo de 2011 10:39, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:
> [...]
> peleando la punta y los tipos cortan para hacer
> propagandasssss!!!! Fox sport y la put q te p.......

Re: F1 Mónaco - Faltan 10 vueltas "#$%#"%

Ahh, bue, ahora cuando hay lucha en la punta paran la carrera, este
"circuito" de mónaco francamente siempre fue
impresentable.....no se puede correr ahi.....

El día 29 de mayo de 2011 10:40, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]
> salvaron de milagro,
> Fox sports y la reput q te remil p ...........

Re: F1 Mónaco - Faltan 10 vueltas "#$%#"%

Se va a reanudar!

El día 29 de mayo de 2011 10:45, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> Ahh, bue, ahora cuando hay lucha en la punta paran la carrera, este
> "circuito" de mónaco francamente siempre fue
> impresentable.....no se puede correr ahi.....

Re: F1 Mónaco - Faltan 10 vueltas "#$%#"%

Edgar De Cleene

Aca estamos con Leandro, ya trabajando con DeepSpace9.
Te debo (a lo mejor Leandro tambien) , crónica de la carrera.
A lo mejor a la tarde noche me conecto con Skype.
Estan andando varias imágenes, entre ellas la del swiki que tiene algunas
mejoras con respecto de ayer y mejore el tema de http://www.squeakros.com
Ya hablaremos conmas tiempo

Re: F1 Mónaco - Faltan 10 vueltas "#$%#"%

garduino
ok capo, saludos para vos y Leandro!

Hoy el domingo punta lindo, asi que a la tarde me voy a ir un rato a volar!

Salute!

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com