FW: DIFUNDIR!

Previous Topic Next Topic

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

FW: DIFUNDIR!

David Bracamonti

From: [hidden email]
Subject: FW: DIFUNDIR!
Date: Fri, 30 May 2008 12:29:06 +0200

To: [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]
Subject: FW: DIFUNDIR!
Date: Wed, 28 May 2008 10:11:37 -0300

http://www.jotelog.cl/RusaStarMCM 'Yo no entiendo como es posible la rima,
la métrica de estos versos.
O porque suenan las voces que me los dictan.
No se porque esta voz
cuando estoy cerca tuyo se aviva.
Parece que alborotas mi interior
y solo te hace falta una caricia.
Si sólo me miraras a los ojos y vieras mi corazón,
quizás tambien la escucharías.'

To: [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]; [hidden email]
Subject: DIFUNDIR!
Date: Wed, 28 May 2008 03:19:31 +0000

Y si viene un rio gris que separe al mundo en dos quisiera quedar, del mismo lado nene que vos
 VERITO

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. ¡¡PÁSALO!!

Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de árboles a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search.Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques.

P   Please consider the environment before printing this e-mail.

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7
Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto
¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos
Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live
Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias