FW: Fotos

Edgar J. De Cleene

------ Forwarded Message
From: Emilio Oca <[hidden email]>
Date: Fri, 27 Nov 2009 09:35:54 -0300
To: "Edgar J. De Cleene" <[hidden email]>
Subject: Re: Fotos

Serias tan amable?

http://picasaweb.google.com/emiliooca/SmalltalkersEnElTigre?authkey=Gv1sRgCKau

> Emilio, manda este enlace al grupo, es genial verlos a los visitantes en en
> Tigre
>
> Edgar

------ End of Forwarded Message

http://vimeo.com/7799605

Comparto el video , operativo clamor para que German B se apiade de nosotros
y suba las fotos y las podamos ver.

Re: FW: Fotos

German Boccoleri
Edgar, SqueakRos:

Ya las subi a la pagina de un grupo de trabajo
de la Facu que recientemente migramos a google. (antes yahoo).

Disculpen la demora.
Edgar, baja todas las que desees y
si tenes un wiki o un sitio para subirlas, Adelante.
Asi podra verlas el resto de SqueakROS.

Saludos,
German B.

> [...]

http://vimeo.com/7799605

Comparto el video , operativo clamor para que German B se apiade de nosotros

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

Re: FW: Fotos

Edgar J. De Cleene

On 11/27/09 2:45 PM, "German Boccoleri" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Disculpen la demora.
> Edgar, baja todas las que desees y
> si tenes un wiki o un sitio para subirlas, Adelante.

Manda el link, asi las veo.

Fotos del 3er Congreso Smalltalks 2009

German Boccoleri
Edgar:

Te tiene que haber llegado a tus DOS emails
una invitacion al grupo google
para que puedas bajarlas y disponer de ellas como mas le
convenga al grupo SqueakROS.

Avisame cuando lo hayas logrado.

Emilio tambien tiene el mismo email de invitacion.
Avisen! please si pudieron ingresar.

Saludos,
German B.

> [...]

> Disculpen la demora.
> Edgar, baja todas las que desees y
> si tenes un wiki o un sitio para subirlas, Adelante.

Manda el link, asi las veo.

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

Re: Fotos del 3er Congreso Smalltalks 2009

Emilio Oca-2
Si pude entrar, gracias!

    Emilio

Enviado desde mi dispositivo móvil

Re: Fotos del 3er Congreso Smalltalks 2009

garduino
Ey, no nos dejen afuera al resto!! :)

El 28 de noviembre de 2009 18:01, Emilio Oca <[hidden email]> escribió:

> Si pude entrar, gracias!
>
> Emilio

German A:

Ja. Claro que NO, Hay fotos de vos tambien!
Por eso les pedi un SWIKI o algo, para que Uds. mismos las suban ahi.
Seguro Edgar ya esta buscando un lugar en el swiki
de SqueakROS.

Y hablando de SqueakNOS, Richie probo su version
desde un pendrive USB en las ASUS Netbooks que
traemos en la empresa, y no tuvo ningun problema, al menos para cargar y usar
la imagen normalmente. Que tal? Prueben Uds. su SqueakNOS!
(Richie tiene una EEEPC serie 1000. Tambien hay fotos del día que subiremos).

Saludos,
German B.

    --
    Enviado desde mi dispositivo móvil

Re: Fotos del 3er Congreso Smalltalks 2009

Francisco A. Lizarralde
Hola Germán B.,

Desde donde se puede bajar esa versión de SqueakNos.

Saludos,

Francisco

El dom, 29-11-2009 a las 01:21 -0300, German Boccoleri escribió:

> [...]
>

> Saludos,
> German B.

Re: Fotos del 3er Congreso Smalltalks 2009

Hola Francisco:

Según me dijo Richie la forma más fácil es bajar el .iso, de acá:
http://wiki.squeak.org/squeak/1762#Download

Saludos!

PD: Me interesa cada vez más la Asus.

El dom, 29-11-2009 a las 11:02 -0300, Germán Arduino escribió:
> Hola Francisco:
Hola Germán,

> Según me dijo Richie la forma más fácil es bajar el .iso, de acá:
> http://wiki.squeak.org/squeak/1762#Download

Cuál de todas es la iso que corre en la ASUS ? Las fechadas en 2006 ó
hay mas nuevas, como la de ESUG ?

> Saludos!
Un abrazo,

Francisco

> PD: Me interesa cada vez más la Asus.
Si, a mí también. Vamos a ver si este año me porté lo suficientemente
bien como para que Papá Noel me la traiga ;-)

Re: Fotos del 3er Congreso Smalltalks 2009

garduino
Hola!

El 29 de noviembre de 2009 11:39, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> Hola Germán,

> Cuál de todas es la iso que corre en la ASUS ? Las fechadas en 2006 ó
> hay mas nuevas, como la de ESUG ?

No se cuál, yo no tuve oportunidad de probar aún, pero supongo que será la
más nueva.

> Un abrazo,
>
> Francisco

> Si, a mí también. Vamos a ver si este año me porté lo suficientemente
> bien como para que Papá Noel me la traiga ;-)

jejej, ojalá che.......la verdad que están buenas esas maquinitas chicas que
uno
puede llevar a todas partes y con tantas horas de batería. Solo que deberían
ya
venir con los 2GB de RAM.

Saludos (desde un insoportablemente caluroso Sunchales)!

SqueakNOS era: Fotos del 3er Congreso Smalltalks 2009

German Boccoleri
Francisco:

Richie la trajo en su pendrive.
Probamos en
una 701 con SSD y 512 MB,
en una 900 con SSD y 1 GB y
en su flamante 1000 H con HD y 1 GB.

En todas arranco sin NINGUN drama.
(los drivers de red y audio no los probamos).

Es realmente emocionante ver bootear un Squeak.

Deberíamos preguntarle si la del site es la ultima
que el tiene en su pendrive.
( Estara leyendo esta lista? Lo copio para que te pongas en contacto
con el directamente ).

Saludos,
German B.