FW: [rspi-ar] Revista MagPi

Edgar De Cleene
Reenvio esto que me llego hoy, se que a algunos aca les interesa la
frutillita

Re: FW: [rspi-ar] Revista MagPi

garduino
Excelente Edgar, gracias por compartirla, no la conocía y si, de hecho me
interesa mucho todo esto!!

El 20 de julio de 2013 05:24, Edgar J. De Cleene

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino