------ Forwarded Message From: Ron Teitelbaum <[hidden email]> Reply-To: The general-purpose Squeak developers list <[hidden email]> Date: Fri, 31 Jan 2014 15:25:00 -0500 To: 'The general-purpose Squeak developers list' <[hidden email]> Cc: <[hidden email]> Subject: RE: [squeak-dev] Elections in 10 days Hi Edgar, Everyone is allowed to participate. If they would like to vote then need to send an email to [hidden email]. If they would like to run for the board they should announce their candidacy on Squeak-dev. All the best, Ron Teitelbaum ------ End of Forwarded Message Ahora ya saben. Angelito, postulate asi los enloquecemos!!!! Edgar |
Jaja! Bueno, yo ya escribi a voters@ veamos que pasa, asi te votamos!
Yo como candidato: - Que desaparezca el browser, workspace y esas cosas, y se programe todo desde el Eclipse - Chau soporte de monticello, github para todos! - No mas esas pantallas Squeak que me duelen los ojos ;-) Todo con SWT de Eclipse - Poner una ObjectTable, dejen de mover los objetos cuando hay un garbage collector - Threads de verdura, no los de mentirillas que habia cuando vi Squeak - Que por abajo compile a JavaScript ;-) My daily post http://ajlopez.wordpress.com/2014/01/31/smalltalk-javascript-nodejs-c-and-tutti-li-fiocci/ Nos leemos! Angel "Java" Lopez @ajlopez On Fri, Jan 31, 2014 at 5:32 PM, Edgar De Cleene <[hidden email]>wrote: > > > > ------ Forwarded Message > From: Ron Teitelbaum <[hidden email]> > Reply-To: The general-purpose Squeak developers list > <[hidden email]> > Date: Fri, 31 Jan 2014 15:25:00 -0500 > > To: 'The general-purpose Squeak developers list' > <[hidden email]> > Cc: <[hidden email]> > Subject: RE: [squeak-dev] Elections in 10 days > > Hi Edgar, > > Everyone is allowed to participate. If they would like to vote then need to > send an email to [hidden email]. If they would like to run for the > board > they should announce their candidacy on Squeak-dev. > > > All the best, > > Ron Teitelbaum > > ------ End of Forwarded Message > > Ahora ya saben. > Angelito, postulate asi los enloquecemos!!!! > > Edgar > > > |
Muy bueno el post, me recordo tu charla
On 1/31/14 5:42 PM, "Angel Java Lopez" <[hidden email]> wrote: > > > > > > Jaja! Bueno, yo ya escribi a voters@ veamos que pasa, asi te votamos! > > Yo como candidato: > > - Que desaparezca el browser, workspace y esas cosas, y se programe todo desde > el Eclipse > - Chau soporte de monticello, github para todos! > - No mas esas pantallas Squeak que me duelen los ojos ;-) Todo con SWT de > Eclipse > - Poner una ObjectTable, dejen de mover los objetos cuando hay un garbage > collector > - Threads de verdura, no los de mentirillas que habia cuando vi Squeak > - Que por abajo compile a JavaScript ;-) > > My daily post > http://ajlopez.wordpress.com/2014/01/31/smalltalk-javascript-nodejs-c-and-tutt > i-li-fiocci/ > > Nos leemos! > > Angel "Java" Lopez > @ajlopez > > > > On Fri, Jan 31, 2014 at 5:32 PM, Edgar De Cleene <[hidden email]> > wrote: >> >> >> >> >> >> >> ------ Forwarded Message >> From: Ron Teitelbaum <[hidden email]> >> Reply-To: The general-purpose Squeak developers list >> <[hidden email]> >> Date: Fri, 31 Jan 2014 15:25:00 -0500 >> >> To: 'The general-purpose Squeak developers list' >> <[hidden email]> >> Cc: <[hidden email]> >> Subject: RE: [squeak-dev] Elections in 10 days >> >> Hi Edgar, >> >> Everyone is allowed to participate. If they would like to vote then need to >> send an email to [hidden email]. If they would like to run for the board >> they should announce their candidacy on Squeak-dev. >> >> >> All the best, >> >> Ron Teitelbaum >> >> ------ End of Forwarded Message >> >> Ahora ya saben. >> Angelito, postulate asi los enloquecemos!!!! >> >> Edgar >> >> >> >> >> >> >> >> >> >> |
In reply to this post by Edgar De Cleene
Sabes que yo te voto Edgar y si se postula otro argentino, también lo voto.
2014-01-31 Edgar De Cleene <[hidden email]>: > > > > ------ Forwarded Message > From: Ron Teitelbaum <[hidden email]> > Reply-To: The general-purpose Squeak developers list > <[hidden email]> > Date: Fri, 31 Jan 2014 15:25:00 -0500 > To: 'The general-purpose Squeak developers list' > <[hidden email]> > Cc: <[hidden email]> > Subject: RE: [squeak-dev] Elections in 10 days > > > Hi Edgar, > > Everyone is allowed to participate. If they would like to vote then need to > send an email to [hidden email]. If they would like to run for the > board > they should announce their candidacy on Squeak-dev. > > All the best, > > Ron Teitelbaum > > ------ End of Forwarded Message > > Ahora ya saben. > Angelito, postulate asi los enloquecemos!!!! > > Edgar > > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
Free forum by Nabble | Edit this page |