FW: [squeak-dev] The Trunk: Monticello-ul.465.mcz

FW: [squeak-dev] The Trunk: Monticello-ul.465.mcz

Edgar De Cleene

Re: FW: [squeak-dev] The Trunk: Monticello-ul.465.mcz

Francisco A. Lizarralde
Edgar,

Qué le vas a hacer, hay gente que se esfuerza por crecer y otros se
conforman con inflarse el ego ;-)

Francisco

El dom, 08-05-2011 a las 03:49 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> [...]
> Escribo esto a la lista para que sepan quienes son los que conducen.

Re: FW: [squeak-dev] The Trunk: Monticello-ul.465.mcz

garduino
Si, creo que esa gente, más que nada hay que ignorarla, como dice Francisco,
el ego nunca es buen consejero,
la soberbia, todo eso, son cosas que al que los tiene en gran medida (como
este Levente) hay que tenerle más que nada compasión, porque eso no es
gratis.....tarde o temprano, la factura cae.....

Salute muchachos y disfruten el domingo!

El 8 de mayo de 2011 08:51, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> conforman con inflarse el ego ;-)
>
> Francisco

Re: FW: [squeak-dev] The Trunk: Monticello-ul.465.mcz

Diogenes Moreira
Bienvenido al antifan club del pelotudo de levente (uuy lo de levente esta de mas) :)
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina