FW: [squeak-dev] Updated trunk image (Squeak3.11-9622-alpha.zip)

FW: [squeak-dev] Updated trunk image (Squeak3.11-9622-alpha.zip)

Edgar J. De Cleene

Re: FW: [squeak-dev] Updated trunk image (Squeak3.11-9622-alpha.zip)

garduino
Hola:

El 7 de marzo de 2010 04:02, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]

ajajajjaa, por eso era el video que pasaste en el otro mail? No
entendia......

> [...]
> tiempito.
> Y todavia no intente meter Seaside 3.0 + Pier + etc....

Es "re-fàcil", creo...........Instalás el Metacello, luego la
ConfigurationOfSeaside & friends
según el mail donde lo explicó Dale, y listo.........debería
funcionar........

> [...]
> Los que ya estan trabajando con Pharo habran tenido que re pensar mucho de
> lo que hacian y en Pharo jamas van a tener nada de los bueno viejo de

Este es un error de muchos, considerar que uno excluye al otro, yo estoy
usando AMBOS y no
me siento excluido de ninguna de las dos comunidades, es màs pienso romper
las pelot.... un buen
tiempo en ambas :)

Germán.