Felices Pascuas !!

Edgar De Cleene
Aunque la casa este en desorden.. (chiste argentino)

Que esten disfrutando este domingo en familia.

Re: Felices Pascuas !!

garduino
Igual para vos querido amigo!

El 24 de abril de 2011 08:27, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> Aunque la casa este en desorden.. (chiste argentino)
>
> Que esten disfrutando este domingo en familia.

Re: Felices Pascuas !!

Leandro Juarez
gracias edgar! igualmente para todos en el grupo!

se terminó rápido el fin de semana y no pude concretar ni una milésima de lo
que tenía para hacer...

tengo una lista interminable de cosas para hacer

espero que la situación se normalice en las próximas semanas

saludos para todos!

L.-

2011/4/24 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> Aunque la casa este en desorden.. (chiste argentino)
>
> Que esten disfrutando este domingo en familia.

Leandro Juarez

Re: Felices Pascuas !!

garduino
Bienvenido al club de los "sin tiempo"!! :)

Y encima sos casado, como yo, jaaaaaaa, ayer a la tarde, no pude ir a volar,
por el viento y bueno, pensaba dedicarla a ciertas cosas pendientes....pero
en casa había otras ideas, hacer unas podas y transplantes de plantas.....
por supuesto, hice todo esto último :(

Saludos!

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com