Felices fiestas y algo mas

Español (Spanish) mailing list
Queridas gentes.
Les deseo felices fiestas, Navidad, Año nuevo y Reyes.
Tenemos problemas con  el local del Bar, que algunos ya conocen y otros no.
Estoy viendo, hasta que tengamos algo mejor que Yahoo Groupos, que nos banco varios años pero hoy ya no nos sirve.
Hasta el momento pienso ver de desplegar Discourse http://blog.discourse.org/
Ya tengo momentaneamente una cuenta en https://squeakros.slack.com/messages/general/
ahi nos juntaremos momentaneamente.
Algunos de nosotros estamos en un proyecto que espero dará que hablar y del que no puedo decir nada.
El que quiera, lo escuchare via Skype.
Pienso seguir el Dakar, en vivo si es posible, planeo o ir a la largada o a Carlos Paz a verlos en acción.
Pasan por Rosario a la vuelta, seguro aca no va a llegar mas del 40% de los que largan.
Como soy un twiter enfermo, sigo a la organización y a algunos de los corredores.
Cual será mi sorpresa al día siguiente de la seguida me siguen a mi unos holandeses que ya estuvieron y corren con un buggy.
Conocerán algun pariente lejano mío tal vez en Holanda o en Belgica..
Tienen un blog todo en holandes (muchachooos) que veo en mi busqueda de html5,css,Javascript.
Así que nuevamente les deseo que la pasen bien, que se mamen bien mamados pa no pensar como dice … que tango?

@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)