Feliz Cumpleaños al dueño del Bar!

Español (Spanish) mailing list
Hoy el Bar está de fiesta, es el cumpleaños del dueño!

Ronda de cervezas virtuales para todos los parroquianos ;-)

Saludos y abrazos!

--
Leandro Juarez
[hidden email]

“Violence is the last refuge of the incompetent.”
― Isaac Asimov, * Foundation *

Re: Feliz Cumpleaños al dueño del Bar!

Español (Spanish) mailing list
Uy! Feliz cumple a @morplenauta entonces

Aca es temprano para cerveza, pero un cafe doble me voy a tomar en un rato.

Cervecita a la noche, tonche ;-)

[hidden email]>:

> [...]
> Leandro Juarez
> [hidden email]
>
> “Violence is the last refuge of the incompetent.”

Felicidades Edgar Querido Amigo!!

Que pases un lindo día y una linda vida!

Para mi agua mineral por favor, quien dijo que no sirve brindar con agua?

El 23 de mayo de 2014, 8:03, Angel Java Lopez [hidden email][squeakRos]

> [...]

> Hoy el Bar está de fiesta, es el cumpleaños del dueño!
>
> Ronda de cervezas virtuales para todos los parroquianos ;-)

Gracias Leandro.
El domingo corremos Montecarlo !!!

Re: Feliz Cumpleaños al dueño del Bar!

> Uy! Feliz cumple a @morplenauta entonces
>
> Aca es temprano para cerveza, pero un cafe doble me voy a tomar en un rato.
>
> Cervecita a la noche, tonche ;-)

Gracias Angel, ahi te conteste por twitter

Re: Feliz Cumpleaños al dueño del Bar!