Feliz Lunes!

Leandro Juarez

Re: Feliz Lunes!

Angel Java Lopez
Leandro, gracias por el enlace, ya lo envie a Twitter, y lo agregue a mi
delicious. Todavia no pude verlo/escucharlo.

Pero recuerdo algunas cosas de Wozniak, de aquella epoca:

- Invento una nueva forma de particionar un disco duro, mas "adaptativa",
en vez de una cantidad fija de sectores, pero mas chicos hacia el centro,
mas grandes hacia afuera, lo suyo era mas bien una espiral de sectores, y
el cabeza se iba adaptando a seguir esa espiral. Creo que lo llamaron
internamente WIM, algo como Woz Incredible Machine ;-)

- Se rehusaba a implementar el manejo de color analogico de alguna Apple,
el preferia lo digital, hasta que se encerro en un hotel, que recuerde, y
lo saco andando.

- Cuando era estudiante de "secundaria" habia armado una especie de
computadora con un companiero, y habian salido en el periodico local.

- Cuando era estudiando ya universitario, supongo que ya companiero de
Jobs, cada dia publicaba en el contestador de su TE una nueva broma, creo
que de polacos. Su nro. de TE se volvio muy popular en la zona.

- Era adicto a las bromas. Una vez manipulo el televisor del lugar de
residencia universitaria, para convencer a un companiero de que era un
problema de antena, y lo dejo subir y quedarse arriba sosteniendo la
antena, mientras el controloaba que el televisor quedara bien, y lo ponia
"mal" si el companiero se apartaba de la antena.

http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

On Mon, Jun 25, 2012 at 2:58 PM, Leandro Juarez <[hidden email]> wrote:

> **
>

> Dedicado al gran mentor de este grupo:
>

> http://gizmodo.com/5921081/watch-steve-wozniak-talk-about-the-good-old-times-at-apple++because-hes-just-awesome
>

> saludos a todos!
>

> --
> Leandro Juarez

Re: Feliz Lunes!

> Dedicado al gran mentor de este grupo:

> [...]

Muchas gracias y te sigo esperando.

Re: Feliz Lunes!

> [...]
> http://www.ajlopez.com
> http://twitter.com/ajlopez
>
> On Mon, Jun 25, 2012 at 2:58 PM, Leandro Juarez <[hidden email]> wrote:

Algun dia se hara justicia con el gran Woz.
El Apple II es la mejor máquina de la historia.

Re: Feliz Lunes!

Francisco A. Lizarralde
Lo que siempre me impresionó de Woz es su buen humor. Aparentemente no
le interesan ni la gloria ni el dinero, sino divertirse con lo que hace.

Eso es ser un genio !!!

Francisco

El lun, 25-06-2012 a las 16:22 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> Algun dia se hara justicia con el gran Woz.
> El Apple II es la mejor máquina de la historia.

Re: Feliz Lunes!

Gracias Leandro por el link!

Gracias Angel por las "anecdas", no sabia todas estas...!

El 25 de junio de 2012 15:24, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió:

> [...]
> antena, mientras el controloaba que el televisor quedara bien, y lo ponia
> "mal" si el companiero se apartaba de la antena.

Re: Feliz Lunes!

Angel Java Lopez
Se me olvido citar la fuente. Que recuerde, dos:

- Fire in the Valley
http://www.amazon.com/Fire-Valley-Personal-Computer-Edition/dp/0071358927
- From Pepsi to Apple
http://www.amazon.com/Odyssey-Pepsi-Journey-Adventure-Future/dp/0060157801