Feliz comprador ? (Poseedor seré si me llega)

Feliz comprador ? (Poseedor seré si me llega)

garduino
Resulta que hace años que quiero "mi" copia del BlueBook y busco siempre
sin éxito.

Hoy hice una nueva búsqueda, vaya a saber porqué se me cruzó hacerla, y
encontré una librería de las que venden por AbeBooks, con 1 (Si UNO)
ejemplar usado del BlueBook que decía que estaba en condiciones Aceptables
(implica que es legible pero que puede tener notas en lápiz o cosas así).

Así que lo compré!!! Evidentemente el control de stock funciona porque si
ahora busco el mismo libro, no tienen....mucha casualidad, un poco de
suerte, no se, espero que me llegue y les cuento!!

Y ya que estaba compré otro que me faltaba también, el de Patterns de Kent
Beck.

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Feliz comprador ? (Poseedorseré si me llega)

J. Vuletich (mail lists)
Me alegro!

Avanza la biblioteca oficial de Smalltalk de Suchales!

Saludos,
Juan Vuletich

> [...]
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Feliz comprador ? (Poseedor seré si me llega)

Ajajaja, si,si, tengo el purple, otros de patterns, los de squeak, el de
Diego y prácticamente todos los que hay por ahí en la pagina de ducasse
(esos impresos en láser, acá nomas).

Gracias!