Feliz cumple Germán!

Español (Spanish) mailing list
Quisiera saludar por este medio a Germán Arduino que hoy cumple años!
Un Smalltalker de pura cepa, laburante como pocos, siempre muy atento y
respetuoso y aunque no lo conozco mucho parece ser una gran persona!

Abrazo

Guillermo Sapaya

Re: Feliz cumple Germán!

Español (Spanish) mailing list
Me sumo y le pido disculpas a Germán por no ser el primero en felicitarlo.

Pero bueno, la digresión sobre las 24 horas en parte fue por el que es
fierrero como yo.
Espero le hayan gustado mis mails
Edgar
@morplenauta

Re: Feliz cumple Germán!

Muchas Gracias por tu palabras Guillermo.

Nunca sabe uno los designios del destino, pero estoy seguro que vale la
pena intentar siempre ser buena persona....a veces se logra, seguramente a
veces no, pero vale intentarlo!

Un abrazo!

El 15 de junio de 2015, 16:18, Guillermo Sapaya [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Un Smalltalker de pura cepa, laburante como pocos, siempre muy atento y
> respetuoso y aunque no lo conozco mucho parece ser una gran persona!

Re: Feliz cumple Germán!

Gracias Edgar querido!

Y si, si no fuera por tus resúmenes no me enteraba de los detalles de
LeMans porque no vi la carrera, muchas gracias por eso también!

Saludos!

El 15 de junio de 2015, 17:14, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]