Feliz cumple en Sunchales

Edgar De Cleene
Germán:

Gracias a Facebook hace unos dias que te tengo agendado.

El lunes se perdio lamentablemente la crónica de la carrera.

Y si no la pudiste ver, como lo siento.

Fue una de las mejores de los últimos años.

Y no solo porque Jenson volvió a mostrar porque teniendo auto siempre es
candidato y Schummi que con ayuda de algo que empareje como la lluvia, sigue
siendo un gran maestro (aunque te pese)

En fin, hoy recien me siento a la compu despues de pasarme toda la mañana en
tramites ajenos.

Así que espero estes pasando un buen dia como mereces.

Y que por este medio alguno se entere y tambien te felicite.

Abrazo a la distancia

Re: Feliz cumple en Sunchales

garduino
Muchas Gracias Edgar querido!

No sólo de bytes y Smalltalk vive el hombre, así que los afectos como los
que se generaron a partir de una pasión común (Smalltalk) son muy buenos y
muy reconfortantes. Te agradezco tanto los saludos como tu amistad de todos
estos años.

Germán.

El 15 de junio de 2011 17:30, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> Así que espero estes pasando un buen dia como mereces.
>
> Y que por este medio alguno se entere y tambien te felicite.

Ah, con respecto a la carrera no la vi, tuve que elegir entre verla o ir a
volar y bueno, me tiran más los modelos voladores! Y menos mal que fui bien
temprano porque a eso de las 16:30 se levantó un viento terrible.

Saludos.

El 15 de junio de 2011 17:39, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]
> muy reconfortantes. Te agradezco tanto los saludos como tu amistad de todos

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Feliz cumple en Sunchales

Hola Germán,

Si bien hace un tiempo abrí una cuenta en "cara de libro" no suelo
consultarla con frecuencia, por lo que no me enteré de tu cumpleaños.

Bueno, a pesar del tiempo transcurrido, no quiero dejar de desearte un
muy Feliz Cumpleaños !!!

Te mando un fuerte Abrazo,

Francisco

El mié, 15-06-2011 a las 17:30 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
>
> Así que espero estes pasando un buen dia como mereces.
>
> Y que por este medio alguno se entere y tambien te felicite.

Muchísimas gracias Francisco!