Feliz dia del amigo

Edgar J. De Cleene
Feliz dia , amigos del bar y el mundo.

Nosotros los rosarinos lo celebramos ayer, aniversario de la partida del
negro Fontanarrosa.

Espero que hayan visto el documental por History Channel.

Los extranjeros que todavia no lo conocen, busquen sus libros .

Re: Feliz dia del amigo

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Me sumo a tu saludo y aunque el origen de la celebración se fijó
inicialmente el día en que el hombre llegó a la luna, creo que sería
mucho mas cercano al sentimiento de amistad festejarlo el día que el
Negro se nos adelantó en el viaje.

Un fuerte abrazo para vos y a todos los amigos de la lista,

Francisco