Feliz día del amigo

Edgar J. De Cleene

A los amigos de esta barra, cercanos y lejanos , un fuerte abrazo en nuestro día
Enviado desde mi iPad

Re: Feliz día del amigo

Francisco A. Lizarralde
Querido Edgar,

Te mando un muy fuerte Abrazo,

Francisco

El mar, 20-07-2010 a las 12:39 -0700, Edgar De Cleene escribió:
> A los amigos de esta barra, cercanos y lejanos , un fuerte abrazo en
> nuestro día
> Enviado desde mi iPad

Re: Feliz día del amigo

garduino
Me sumo.

Este grupito SqueakRos tiene alma propia, y me siento feliz de ser parte de
Uds.

Un gran saludo para Edgar, Francisco, Leandro (que tuve la oportunidad de
conocer en Baires), Pato Aguirre (que parece que tiene los dedos congelados
porque no escribe nunca nada), Alex, Gastón, y todos (perdón si me olvido de
alguno).

Saludos!

El 20 de julio de 2010 16:58, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> Querido Edgar,
>
> Te mando un muy fuerte Abrazo,
>
> Francisco

Re: Feliz día del amigo

Francisco A. Lizarralde
Cómo andás Germán ?

Este año Smalltalks se hace un poco mas lejos para mí, pero si las cosas
salen bien, espero reencontrarme con varios de mis amigos. Hablando de
los que tienen los dedos congelados, hay otro otro Germán (B.) que
tampoco escribe demasiado en SqueakRos ;-)

Un Abrazo a todos,

FRancisco

El mar, 20-07-2010 a las 17:39 -0300, Germán Arduino escribió:

> [...]
>         escribió:
>

>         > A los amigos de esta barra, cercanos y lejanos , un fuerte

Re: Feliz día del amigo

garduino
Hola Francisco!

Todo bien por acá... Yo también espero poder ir a Concepción, a mi me queda
más cerca :)

A ver los de los dedos congelados, un poco de letra por favor!!!

Saludos :)

El 20 de julio de 2010 18:46, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> los que tienen los dedos congelados, hay otro otro Germán (B.) que
> tampoco escribe demasiado en SqueakRos ;-)

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Feliz día del amigo

Gastón Dall' Oglio
FELIZ DIA!!!
Es verdad con este frío cuesta escribir.
Ojalá puedan venir a Concepción che. Para los que no se ubican donde queda
la ciudad de Concepción del Uruguay, les paso un link al mapa (vean las
fotos!):
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=concepcion+del+uruguay&sll=-32.486018,-58.235779&sspn=0.321457,0.441513&ie=UTF8&hq=&hnear=Concepci%C3%B3n+del+Uruguay,+Entre+R%C3%ADos,+Argentina&ll=-32.483701,-58.233032&spn=0.321466,0.441513&t=h&z=11

De retiro salen mil colectivos y si vienen del lado de Rosario o Santa Fe
hay puentes por ambos lados así que llegan al toque.

Saludos que terminen bien el día del amigo y ojo con los excesos que mañana
hay que ir a trabajar jeje.

El 20 de julio de 2010 19:08, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> Hola Francisco!
>
> Todo bien por acá... Yo también espero poder ir a Concepción, a mi me queda
> más cerca :)
>
> A ver los de los dedos congelados, un poco de letra por favor!!!
>
> Saludos :)

> --
> =================================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> =================================================

Re: Feliz día del amigo

Leandro Juarez
Feliz día atrasado para todos! Muchas gracias por los saludos Germán :)

Este año se me va a complicar, pero espero poder hacer un esfuerzo e ir al
gran evento gran y reecontrarme con todos Uds.

Saludos desde Rosario

Leandro

Leandro Juarez

RE: Feliz día del amigo

Sandor Espinosa
Gracias, Edgar.

Saludos desde Colombia.

Sandor Espinosa V.

Re: Feliz día del amigo

Alejandro Aguirre
Buenas!!!... Me sentí aludido con el asunto de los dedos!... jejejejeje

Un saludo grande a todos!

Re: Feliz día del amigo

garduino
Pero no hay que escribir nomás porque lo "presionan", vamos sangre joven, se
necesita de Uds!

Saludos.