Feliz dia del amigo

Edgar De Cleene
Espero que la pasen bomba, como decimos aca

Abrazo lejano o cercano según corresponda.

Re: Feliz dia del amigo

garduino
Abrazo amigo Edgar, si bien no hace tantos años que nos conocemos tengo un
especial aprecio por vos y otras personas de la lista, como Emilio, PAto,
Leandro, Alex, Francisco.....perdón si me olvido de alguno, saludos!

El 20 de julio de 2011 16:21, Edgar J. De Cleene

> Espero que la pasen bomba, como decimos aca
>
> Abrazo lejano o cercano según corresponda.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Feliz dia del amigo

sandor espinosa-2
Igualmente, Edgar.  Aunque soy solo un miron de vuestro trabajo, en cierto modo los considero mis amigos.

Saludos a todos desde Cali, Colombia.

Espero que la pasen bomba, como decimos aca

Abrazo lejano o cercano según corresponda.

Re: Feliz dia del amigo

Igualmente para vos y todos los Amigos de este Bar.

Feliz Día para todos !!!

Un Abrazo,

Francisco

El mié, 20-07-2011 a las 16:21 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> Espero que la pasen bomba, como decimos aca
>
> Abrazo lejano o cercano según corresponda.

Re: Feliz dia del amigo

Leandro Juarez
Feliz día para todos! (tarde pero seguro chee)

Abrazos desde Rosario!

Leandro

2011/7/20 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> **
>

> Espero que la pasen bomba, como decimos aca
>
> Abrazo lejano o cercano según corresponda.

Leandro Juarez

Re: Feliz dia del amigo

Alexandre Bergel-5
Abrazo a todos!

Alexandre

--
_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu

------------------------------------

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:

    un mensaje en blanco a:
    [hidden email]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html