Feliz dia del amigo

Edgar De Cleene
A los amigos lejanos y cercanos, feliz dia.
Hoy pienso estar en Skype como edgardec todo lo que pueda.
Me llego mail del secretario academico diciendo que la semana que viene no
habra actividades por refacciones en los baños.

Esta noticia me ha entristecido , ya que no podre emplomar a mis alumnos con
las clases habituales.

Aparte de continuar el tutorial del simulador de redes, espero terminar de
poner a punto una nueva vuelta de tuerca a la vuelta larga, esta vez
hosteada en NikolaiTesla en una imagen WikiSqueakRosCore4dot5-12526.image.

De ella hablare en su momento, asi como de "Divagaciones" , la mezcla mala
de blog y wiki sobre HV2

Re: Feliz dia del amigo

garduino
Felicidades para todos los amigos cercanos y lejanos que este medio permite
cosechar (que sin Internet no sería posible). Me siento parte
orgullosamente de este grupo SqueakRos que es un grupo abierto, permisivo,
donde todos podemos opinar y hablar de lo que nos guste.....que pasen un
lindo día.

Edgar, hablando de simulaciones y Tesla, me tiene muy interesado el motor
magnético, virtualmente de costo cero e interminable que diseñó
Tesla,.....sabés si por ahí hay alguna simulación del mismo?

Saludos!

El 20 de julio de 2013 05:36, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> De ella hablare en su momento, asi como de "Divagaciones" , la mezcla mala

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Feliz dia del amigo

Edgar De Cleene
> [...]
> magnético, virtualmente de costo cero e interminable que diseñó
> Tesla,.....sabés si por ahí hay alguna simulación del mismo?

Buscare sobre el tema, en cuando tenga algo mando aca.
El fana de Tesla es Leandro.
Hay problemas de soft y uso de esa G4.
Justo es decir que la resucito dos veces.

De donde vienen los problemas?
De haber formateado la Mac como Unix, a la Linux.

Pero Mac es Mac y es levemente distinto de un Unix o Linux, como varios
usuarios Mac aca habran descubierto o lo haran en algun momento.

Por ejemplo, copiar archivos de Mac a Unix da como resultado los molestos
invisibles, que joroban muchisimo.

Tengo un .cs que adjunto normalmente al menu "do" del mundo y que se ejecuta
como Utilities deletingMacInvisiblesinOtherOS

Usando Screen Sharing en Mac no funciona copiar y pegar remoto.
No anda el Classic del OS9.

Y seguro muchas cosas mas

Edgar