Fin de la fiaca [Archivos adjuntos 2]

Edgar De Cleene
En vez del #SystemsOn que suelo hacer cuando me acuerdo en Twitter, les
cuento.
Esta funcionando ya la vuelta larga, en su horario semi habitual de 8 a 20.
Soportes hoy, ³Enterprise²  ³Nikolai Tesla² ³Atlantis², aunque no las tres
todo el tiempo.
Mando por mail privado los alias y claves del Pier3.
Como despues de ³descubrir¹
Esta referencia http://www.lukas-renggli.ch/blog/export-import ,
aparentemente fue pensada para el Pier 1.
Genera un objeto kernel, de una forma parecida a la que viene haciendo todos
estos años, con la particularidad que limpia el .obj.
Sin embargo, ni este .obj ni los individuales que genere yo (acompaño uno de
muestra y el .cs que permite leer objetos en todos los forks (Squeak,
SqueakLight,Cuis ,Pharo), se pueden leer en la imagen destino.
Esta otra referencia ,
http://forum.world.st/Pier-SIXX-export-import-td2992746.html, genera un
archivo de 1.1 mb.
Pero la exportación/importacion (que tuve que tocar en todos los casos para
que haga algo...), parece depender de Magritte y el el pier viejo  es la
version 2 y en el nuevo la 3.
Aca no me atreví a tocar simplemente para que importe.
Ya les conté que veo verde al Pier3, pero si alguno quiere hacer pruebas con
Pier3 que levante la mano.

Edgar