Fotos de Smalltalks 2010

Andres Valloud-5
Buenas, subi unas fotos que saque a Picasa.  Salieron lindas, me dicen!

http://picasaweb.google.com/andres.valloud/Smalltalks2010#

Re: Fotos de Smalltalks 2010

Edgar J. De Cleene

On 11/28/10 12:28 AM, "Andres Valloud" <[hidden email]> wrote:

> Buenas, subi unas fotos que saque a Picasa.  Salieron lindas, me dicen!
>
> http://picasaweb.google.com/andres.valloud/Smalltalks2010#

Gracias Andrés por compartir !!
Si quieren puedo armar una imagen que tenga esas fotos, presente un
SlideShow y pueda convertir en rompecabezas la que uno elija.
Usaria un truquito que tengo para que no se "inflen" dentro de Squeak .

Edgar

P.S. Me imagino que saben que la mayoría de los formatos como .jpg , etc son
convertidos a Form y por lo tanto de mayor tamaño que los originales fuera
de Squeak ....

Re: Fotos de Smalltalks 2010

Hola Capo!

Muchas gracias por compartir las fotos! Qué buenos recuerdos, qué buena
conferencia!!

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

El 27 de noviembre de 2010 23:28, Andres Valloud
<[hidden email]>escribió:

> Buenas, subi unas fotos que saque a Picasa. Salieron lindas, me dicen!
>
> http://picasaweb.google.com/andres.valloud/Smalltalks2010#

Re: Fotos de Smalltalks 2010

Excelente !!!!

Buenísimas las fotos, Andrés !!!