Fotos de Xerox Parc y los primeros Smalltalks

Fotos de Xerox Parc y los primeros Smalltalks

Re: Fotos de Xerox Parc y los primeros Smalltalks

garduino
Si, las había visto de l lista de Squeak..........que adelantados en aquel
tiempo ya, no?

Que vigencia tienen muchas cosas de aquella época, y como dice un amigo,
"Ahi se inventaron la mayoría de las cosas útiles que hoy se usan en
computación".

(Y que luego otros copiaron, agregaría yo :) )

Saludos.

El día 30/12/07, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

>   Imperdibles, de la lista de squeak
>
> http://news.squeak.org/2007/12/29/old-smalltalk-pics-from-parc-place/

Re: Fotos de Xerox Parc y los primeros Smalltalks

Edgar J. De Cleene

El 12/30/07 10:22 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> computación".
>
> (Y que luego otros copiaron, agregaría yo :) )

Da envidia ver que clara la tenían.
Y un poco de pena que esa antorcha que prendieron hace tanto se vaya
apagando.
O me estaré poniendo viejo ?

Aprovecho para desear feliz año a todos

Re: Fotos de Xerox Parc y los primeros Smalltalks

Francisco A. Lizarralde
Si, al verlas no pude dejar de recordar la charla "Y ahora qué ?"de
Máximo Prieto en Smalltalks 2007.

Hace poco alguien me comentaba acerca de un fantástico y revolucionario
framework para Java, el MVC. No pude menos que sonreir...

Un abrazo y Feliz Año Nuevo para todos.

Francisco

El dom, 30-12-2007 a las 11:30 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]

>  >
>  Da envidia ver que clara la tenían.
>  Y un poco de pena que esa antorcha que prendieron hace tanto se vaya

Mientras estemos nosotros no se va a apagar! :)

(Nosotros: todos los squeakers/smalltalkers).

Feliz Año!

[Off-Topic] Cambio de hora

Hola a todos,

Como tengo la hora de mi máquina sincronizada con un servidor horario,
no me preocupé por el cambio de hora hasta que comprobé que el mismo no
se producía.
Así me enteré que había que esperar una actualización (hoy llegó), pero
que si uno no quería esperar se podía actualizar manualmente.
Debido a este percance empecé a leer sobre los husos horarios, DST, etc.
y resulta que el huso horario que nos corresponde es (-4) con respecto a
Greenwich, y que ya estábamos en (-3) o sea una hora adelantados (como
si fuera verano), pero ahora estamos a (-2) porque nos gusta pasarnos de
rosca.
Alguien me puede decir que hicieron nuestros legisladores y sus asesores
científicos que todos pagamos, para no darse cuenta que lo que había que
hacer era seguir a (-3) durante el verano y luego pasar a (-4) en el
invierno. Y que el cambio de hora no hay que hacerlo a las 0:00 Hs
porque trae aparejado un montón de problemas de sincronización de
fechas. (En otro mail les mando una dirección con un video sobre el
tema)

Disculpen el off-topic, pero es solo una muestra de lo des-informados
que están nuestros legisladores.

Será así en todos los temas ?

Saludos a todos,

Re: [Off-Topic] Cambio de hora

Edgar J. De Cleene

El 1/2/08 10:31 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> tema)
>
> Disculpen el off-topic, pero es solo una muestra de lo des-informados

Esto no es off-topic.
Sirve para que los no argentinos en esta lista empiecen a entender en que
pais virtual vivimos nosotros.
Yo mande mails sobre este tema, es decir que nos pasabamos a -2 , a varios
programas de radio.
Pero nunca nadie ni siquiera lo leyo al aire.
No son solo los tontos legisladores que tenemos....

Re: [Off-Topic] Cambio de hora

garduino
Es una muestra más del despropósito general reinante.

Por otro lado faltó "avisar" a la benemérita EPE (Empresa Provincial de la
Energia) de mi querida provincia de Santa Fe, ya que son las 8 de la
"tarde", hay sol, pero ya están prendidas las luces de las calles (al menos
en mi ciudad de Sunchales).

Saludos.

El día 2/01/08, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
> programas de radio.
> Pero nunca nadie ni siquiera lo leyo al aire.
> No son solo los tontos legisladores que tenemos....

Y pensar que el cambio de hora se hizo para ahorrar energía...