Fotos tan raras que parecen mentira [Archivo adjunto 1]

Fotos tan raras que parecen mentira [Archivo adjunto 1]

Andres Valloud-5
Che gente, aprovechando la ocasion (?)... vi que aca hay gente a la que
le interesa el tema de la astronomia y demas.  Estaba organizando
archivos y que se yo, y encontre un directorio lleno de fotos tomadas en
el espacio que son bastante increibles... cosas que me llamaron la
atencion en su momento y que se yo, como para wallpapers.  Aca les mando
una... si quieren sigo mandando alguna cada tanto.  O si no las puedo
dejar en el FTP.

Re: Fotos tan raras que parecen mentira [Archivo adjunto 1]

Andres Valloud-5
Epa!... Yahoo groups me parece que les cambia el tamaño a las fotos o
parecido... deberia haber llegado un archivo de mas o menos 112kb.

On 12/26/11 2:20 , Andres Valloud wrote:

> [...]
> atencion en su momento y que se yo, como para wallpapers. Aca les mando
> una... si quieren sigo mandando alguna cada tanto. O si no las puedo

------------------------------------

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:

    un mensaje en blanco a:
    [hidden email]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Fotos tan raras que parecen mentira [Archivo adjunto 1]

Muy buena! Gracias por compartirla, seguro Edgar va a estar interesado.

Yo no conozco mucho del tema en particular, pero me interesa escuchar a los
que saben.

Saludos!

El 26 de diciembre de 2011 07:20, Andres Valloud

> [...]
> atencion en su momento y que se yo, como para wallpapers. Aca les mando
> una... si quieren sigo mandando alguna cada tanto. O si no las puedo

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Fotos tan raras que parecen mentira [Archivo adjunto 1]

Gracias Andres por compartir.
A mi la foto me llego bien.
Manda todas las que quieras y si necesitas , en minutos prendo las máquinas
y te paso como ponerlas en el FTP

Re: Fotos tan raras que parecen mentira [Archivo adjunto 1]

ftp://remote:squeak@190.193.182.69/Public

Pongan lo que quieran o usen Mac remoto

El IP vale hasta el próximo corte de luz :=)

Aunque ahora andamos con fresco y no se va a cortar.

Abrazo

Re: Fotos tan raras que parecen mentira [Archivo adjunto 1]

Tuvimos unos días de respiro con el calor, pero me parece que viene de
nuevo :( :(