Fotos??

garduino
Hola gente:

Qué pasa con las fotos de Germán Boccoleri?

Alguien las pudo bajar y poner públicas?

Saludos.
Germán A.

Re: Fotos??

Emilio Oca-2
Hola,

Esas fotos son de tres choclulos sacandose fotos con Dan Ingals.
Y si German las quizo poner ahi, pa' que discutir. No me parece apropiado
forwardearlas esté de acuerdo o no.

Pero aca tienen mas y mejores (por si no vieron el anuncio de Andres en la
otra lista)
http://picasaweb.google.com/andres.valloud/Smalltalks2009

Saludos

    Emilio

2009/12/3 Germán Arduino <[hidden email]>

> Hola gente:
>
> Qué pasa con las fotos de Germán Boccoleri?
>
> Alguien las pudo bajar y poner públicas?
>
> Saludos.
> Germán A.

Re: Fotos??

Edgar J. De Cleene

Lo deberia acogotar a German B, pero como es un amigo...

NO QUISO compartirlas con los humildes parroquianos. (porque los grupos de
yahoo tienen seccion fotos desde siempre)
Y las de la ³Pizza con Dan², ni siquiera las mando o puso en algun lado.

Sera escrachado, le serviremos café frio.

Re: Fotos??

Gracias Emilio!

El 3 de diciembre de 2009 10:13, Emilio Oca <[hidden email]> escribió:

> [...]
> forwardearlas esté de acuerdo o no.
>
> Pero aca tienen mas y mejores (por si no vieron el anuncio de Andres en la

Re: Fotos??

Francisco A. Lizarralde
Hola Emilio,

Una de las cosas que jamás le voy a perdonar a Edgar ni a Germán B., es
no haber avisado que se iban a comer pizza con Dan :(

Ahora solo me queda agregarme con el GIMP ;-)

Saludos,

Francisco

El jue, 03-12-2009 a las 10:13 -0300, Emilio Oca escribió:
> Hola,
>
> Esas fotos son de tres cholulos sacandose fotos con Dan Ingals.

Re: Fotos??

Emilio Oca-2
Francisco,

En realidad, la responsable fui yo.
A Dan había que llevarlo a su hotel en el micro centro. Venía de un viaje de
de mas de 20 horas con escalas y estaba muy cansado.
De cortés nomás, le ofrecí llevarlo a comer y justo estaban Germán y Edgar.
Durante la cena se animó bastante y resultó muy entretenida, las cervezas
que se tomaron ayudaron un poco.
Nos contó alguna de sus travesuras de chico, otras de padre con chico
adolescente, algunos comentarios sobre Park Place.
Y finalmente todos a dormir.

Por eso declaro a Edgar inocente. Pero a Germán no sé, alguna otra culpa
tendrá

    Emilio

2009/12/3 Francisco A. Lizarralde <[hidden email]>

> [...]
> no haber avisado que se iban a comer pizza con Dan :(
>
> Ahora solo me queda agregarme con el GIMP ;-)

Ja,ja,ja !!! Era una broma, pero está muy bien que los defiendas...

El jue, 03-12-2009 a las 15:14 -0300, Emilio Oca escribió:

> [...]
> Y finalmente todos a dormir.
>
> Por eso declaro a Edgar inocente. Pero a Germán no sé, alguna otra

Re: Fotos??

garduino
Me consta que Edgar estaba consternado por no habernos podido incluir a los
copañeros de habitación, pero entendemos que las cosas fueron fortuitas
así.........

Nada que no se arregle con un asado en SqueakRosHeights........jajajajaj

El 3 de diciembre de 2009 15:31, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> Ja,ja,ja !!! Era una broma, pero está muy bien que los defiendas...

Re: Fotos??

Edgar J. De Cleene
[...]

Cuando quieran.

Aprovechen que me quedan dos meses aqui, despues no se sabe.
Nunca inaguramos la terraza , por falta de concurrentes.

Re: Fotos??

German Boccoleri
Re: [squeakRos] Fotos??Edgar, Emilio:

Edgar:
Acogotame que me gusta, pero no por esto!

> NO QUISO compartirlas con los humildes parroquianos.
Jaa.

Las fotos las subi a un grupo google
justamente para NO enviarselas por email
y matar ambos servers.

> porque los grupos de yahoo tienen seccion fotos
Pero no se si yo o cualquier miembro puede subir fotos.
Es un seteo que no vi ni busque. Subi a google y comparti el LINK con Edgar.

El grupo yahoo de Squaek Ros no lo uso
más allá de los emails. Por eso le deje a Edgar que
suba ahi las que desee, tomándolas de mi repositorio.

Uds. hubieran preferido que las pase por Email? mmm

German A: Te las paso por email? a cual dir?

Saludos,
German B.

Lo deberia acogotar a German B, pero como es un amigo...

NO QUISO compartirlas con los humildes parroquianos. (porque los grupos de
yahoo tienen seccion fotos desde siempre)
Y las de la "Pizza con Dan", ni siquiera las mando o puso en algun lado.

Sera escrachado, le serviremos café frio.

Re: Fotos??

German Boccoleri
Jaa!

Francisco: Recorda que te conte que YO no sabia que
ya estabas en Bs. As. El que Si sabia era un tal Edgar nn
(no nombro su apellido completo para mantener su anonimato).

La cena con Dan Ingalls se la debemos a Emilio,
que la generó al vuelo (en runtime seria).
Le propuso ir a cenar, a Dan, con nosotros
en al puerta de calle de la Universidad, antes
de que suba a su auto.

Fuimos los que estabamos ahi parados! De casualidad.

Saludos,
German B.

> [...]
> no haber avisado que se iban a comer pizza con Dan :(
>
> Ahora solo me queda agregarme con el GIMP ;-)

El 4 de diciembre de 2009 17:14, German Boccoleri
<[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> Uds. hubieran preferido que las pase por Email? mmm
>
> German A: Te las paso por email? a cual dir?

Si please, a garduino at gmail, gracias!

PD: Recordá el otro mail pendiente, particular. Saludos.

Re: Fotos??

Francisco A. Lizarralde
Si, lo sé, Germán.

Este sujeto al que denominaremos Edgar D.C. (no, me parece muy obvio),
en fin, mejor lo llamaremos De Cleene, E. , para no quemarlo en esta
lista.
Además de dejarme de clavo, esperándolo para cenar, se apareció a eso de
la medianoche, diciendo:
"A que no sabés con quien estuve cenando ? "

De cualquier forma, se ha ganado el perdón divino y un lugar en el cielo
de los moteros, gracias a un espectacular CD de fotos de motos que me
regaló, y que agradezco infinitamente.

Les mando un fuerte abrazo a todos,

Francisco