Francamente, me cansaron

Edgar J. De Cleene
A los que entiendan lo que escribo.

Hoy me volvi a topar con Ken Causey, alguien que nadie voto ni se que
grandes contribuciones le debo.

Este buen señor tiene supra poderes, igual que Goran , para decidir que le
gusta y que los demas debemos hacer.

Tambien como debemos aprender otros idiomas que no son los nuestros.

Pero igual no querra enterarse de lo que no le gusta.

En 3.10 el jefe fue Ralph y si el no se comunicó lo sufieciente, asi es la
vida.

Yo expresamente acorde no hacer ningún anuncio ni comunicación, lo que salio
fue porque vi que sino se iba todo a los caños.

Tengo mi plan de 3.11 hace un montón, si no lo quiere la comunidad me lo
guardare para compartirlo con quienes si les interese un Squeak modular.

Estoy muy cansado de contribuir lo mejor que puedo y solamente recibir como
aporte que podría hacer las cosas mejor.

Eso lo se hace rato, tengan por seguro que no me la creo.

Y aun hablando con los alumnos tengo buen cuidado de decir, "esto se lo robe
a Fulano" o "esta es la idea de Mengano y yo le cambie esto"

Hay otro salame sin remedio que mando montones de mails sobre lo que el
piensa que debe ser un arreglo.

Hoy despues de realmente cansarme y no saber que quiere que haga se digno
escribir lo siguiente.

Installer mantis fixBug: 474

Pruebenlo en la imagen que quieran , si funciona me avisan

Felices Pascuas, no pienso conectarme al IRC hasta el lunes

Edgar