Funciona ya HydraVM?

Giuseppe
Hola a todos.

Veo bastante movimiento por squeak-dev sobre la nueva VM de Squeak.

Es que existe ya algo para descargar y probar? O simplemente son comentarios sobre el tema?

No es que lo necesite ni mucho menos, pero si me pica la curiosidad.

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>
<http://www.lordzealon.com>

Re: Funciona ya HydraVM?

Edgar J. De Cleene

El 2/15/08 10:42 AM, "Giuseppe Luigi Punzi" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> sobre el tema?
>
> No es que lo necesite ni mucho menos, pero si me pica la curiosidad.

Parece algo experimental y que se va a usar sobre Spoon.
No tengo otro detalle.