Fwd: Actividad pendiente en squeakRos caducará pronto

Fwd: Actividad pendiente en squeakRos caducará pronto

Español (Spanish) mailing list
Aha ven otro de los problemas que tenemos con Yahoo.
No eran 4, eran 7 los miembros pendientes.
En algún momento los dare de alta y mandare su usuario y clave individualmente.
También verificare los problemas que vimos anoche y cambiare el servidor de OldWarrior a Oprtunity.
Haré informe.
Ya vi que hay Linuxeros entre los alumnos.
Así que juéguense.
Que pido que instalen en el laboratorio?

Huayra y quedamos bien con la presi?
Ubuntu ?
Compro los 15 DVD de Debian e iniciamos un proyecto de investigación que combine Cuis con Linux y tengamos lo mejor de los dos mundos?

> [...]
> Date: July 2, 2015 at 4:06:00 AM GMT-3
> To: [hidden email]
> Subject: Actividad pendiente en squeakRos caducará pronto
>

> Estimado moderador de squeakRos,
>
> Tu grupo squeakRos tiene actividad pendiente
> que requiere de tu atención.
>
> Hay 3 miembros pendientes que requieren tu
> aprobación.  Para aprobar o rechazar su suscripción, por favor ve a:
>
> Por favor, accede ahora y termina estas acciones pendientes, o serán
> automáticamente rechazadas después del miércoles, 8 julio, 2015.
> Yahoo Grupos hace esto para asegurar una alta calidad en el servicio.

Re: Fwd: Actividad pendiente en squeakRos caducará pronto

Español (Spanish) mailing list
No se porque hay tantos problemas con este grupo en Yahoo......no veo que
otros grupos Yahoo tengan estos lios.....

Otra opción sería considerar migrar a otra parte, grupos google, o listas
como tiene Juan......

Con respecto a los Linuxes, más allá de cualquier ideología política, me
parece excelente que tengamos una distro nacional, que de paso está muy
buena, tiene mucha documentación por ejemplo. Acá en alguna escuela ya la
adoptaron. De paso tendría que incluir Cuis, yo había estado hablando con
ellos, pero la cosa se enfrió, no volvieron a responder y yo no insistí,
tal vez habría que retomar el contacto.

Nada que ver, pero como esto es un Bar y tiene ese espíritu, les paso una
fotito que tomé recién, Sunchales a las 7 y 24 más o menos, nacimiento de
Avenida Independencia, a la izquierda Banco Nación, a la derecha Bar
Coliseo y arriba (es el Oeste) una luna impresionante.

Saludos!

IMG_20150702_072536965.jpg (1M) Download Attachment

Re: Fwd: Actividad pendiente en squeakRos caducará pronto

Español (Spanish) mailing list
A mi también me parece genial lo de la distro nacional, y el software
educativo que trae está muy bueno! Pero la netbooks que reparten no se la
bancan bien y al final termina siendo contraproducente para Linux. No se
qué tal correrá en una pc más pulenta.

Por otro lado yo estoy usando Manjaro con XFCE de un tiempo hacia acá, que
es un Arch out-of-the-box. No la recomendaría para un server, pero para
escritorio está bárbara! Y la doc es espectacular: la wiki de Arch [0]!
Tiene una versión con OpenRC como sistema de arranque, para el que no le
guste systemd.

Para servidores, Debian, toda la vida.

Saludos.

[0] https://wiki.archlinux.org/

--
Gabriel.

IMG_20150702_072536965.jpg (1M) Download Attachment