Fwd: [Alumnos-sistemas] RV: Importante vacante Abierta en Moravia. Agradecemos difusión.

Fwd: [Alumnos-sistemas] RV: Importante vacante Abierta en Moravia. Agradecemos difusión.

Español (Spanish) mailing list
les comparto este aviso que llegó desde la lista de la UTN Rosario...

me llama la atención que pidan gente de 3-4 año de la facultad, y que ya
tengan experiencia sr. en multiples plataformas.

no sé cómo deberá ser la paga, pero me imagino que será acorde a los
conocimientos requeridos.

otra cosa que me llama la atención es cómo presentan sus requerimientos,
como si fuese todo buena onda y el ambiente más distendido de trabajo. en
mi experiencia personal creo que hay que encontrar un balance entre
dedicación y "relax". aunque habiendo releído el aviso, en un momento dice
"trabajo bajo presión", y me la deja picando si ahí habrá alguien con un
látigo atrás de uno tratando de que termines el trabajo. son mensajes
contradictorios asumo.

será que el mundo está yendo muy rápido y no puedo acostumbrarme? son
signos de la edad, presumo.

Re: Fwd: [Alumnos-sistemas] RV: Importante vacante Abierta en Moravia. Agradecemos difusión.

Español (Spanish) mailing list
Por alguna razón no me queda para responder todo tu mail.
Evidentemente hay algo ahi.
Habría que investigar un poco quienes son y efectivamente que pagan.
Para esos requerimientos tendría que ser buena plata y la verdad, quien de
tercero o cuarto puede presentarse ?

Cuando puedas, acercate.
Aunque parezca increíble, hay ya empresas en Rosario usando iOS, pero en
Objective-C.
Así que ellos deben tener licencia de Apple y para  mas que solo poner algo
en el teléfono.

Edgar