Fwd: Invitacion

Gustavo Ibarra
Para quien este interesado en participar, y/o ayudar a difundir la noticia,
comparto la siguiente invitación. Gracias por dejarme acerca la misma.

Saludos,
Gustavo.-

RE: Fwd: Invitacion

Alicia.Siri
Me interesa mucho el tema, voy  a concurrir a la reunió.

Saludos cordiales,

Alicia

[...]

        Cura, Alejandro J.  - [hidden email] <mailto:[hidden email]>
        Ibarra, Gustavo.     - [hidden email] <mailto:[hidden email]>
        Odiard, Gonzalo.   - [hidden email] <mailto:[hidden email]>

Re: Invitacion

Gustavo Ibarra
Recordatorio por la próxima reunión del sábado 8. Quienes estén interesados
en participar, en lo posible, confirmar por correo, por este mismo thread de
la lista olpc-sur http://tinyurl.com/olpc-sur, o por esta misma lista o por
mail privado para quienes no están subscripto a la misma.

Miren también la lista de cosas deseables de llevar a la reunión en
http://tinyurl.com/reunion08-08-2009

Muchas Gracias.

Saludos,
Gustavo.-