Fwd: Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Fwd: Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Español (Spanish) mailing list
Que tal,
 me siento obligado a dar esta mala noticia a la comunidad Smalltalk
Argentina. Hoy me acabo de enterar que Juan fallecio hace pocos dias luego
de una enfermedad fulminante... La verdad no puedo expresar la gran
tristeza que me genera que una persona tan activa, curiosa, participativa,
etc. de la comunidad se haya ido.

 Mi mas sincero tributo para Juan!

 Hernan.

--

*Hernán WilkinsonAgile Software Development, Teaching & Coaching*
*Phone: +54-011*-6091-3125 / +54-011-3221-4713
*site: http://www.10Pines.com <http://www.10pines.com/>*
Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Re: Fwd: Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Español (Spanish) mailing list
Aunque es una notica nada agradable,
Gracias Hernán por avisar.
Se fue una gran persona.

Juan Buligovich. Que en paz descanses.

Saludos,
Germán B.

On 6/11/2015 9:13 PM, Hernan Wilkinson [hidden email]
[squeakRos] wrote:

> [...]
> expresar la gran tristeza que me genera que una persona tan activa,
> curiosa, participativa, etc. de la comunidad se haya ido.

---

Re: Fwd: Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Si, también me enteré hoy a través de Juan Marcelo.....muy triste noticia,
por lo poco que lo conocí, una persona muy amable que, sin conocerme, me
brindo su amistad en las diferentes Smalltalk's que pudimos compartir y
luego a través de internet.

Ojalá que estés en un lugar mucho mejor Juancito.

El 11 de junio de 2015, 21:13, Hernan Wilkinson [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Address: Alem 693, Floor 5 B, Buenos Aires, Argentina

Re: Fwd: Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Me acabo de enterar por Germán Arduino/

Siento que perdimos un amigo.

Hasta que volvamos a encontrarnos para retomar nuestras charlas, Juan

Re: Fwd: Mala noticia - Fallecimiento de Juan Buligovich

Uh qué mal.

Juan era un tipo macanudo y entusiasta, y siempre era un gusto charlar
con él en las Smalltalks. Mis condolencias para la familia y amigos.

Saludos,
Juan Vuletich

Quoting "Hernan Wilkinson [hidden email] [squeakRos]"