Fwd: [Pharo-project] [ANN] ImageMap PharoKernel-12196

Fwd: [Pharo-project] [ANN] ImageMap PharoKernel-12196

garduino
Edgar, suscribite a Pharo porque a veces no me acuerdo de reenviar
tantas cosas interesantes.

Saludos.

Re: Fwd: [Pharo-project] [ANN] ImageMap PharoKernel-12196

Edgar J. De Cleene

On 10/19/10 9:31 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Edgar, suscribite a Pharo porque a veces no me acuerdo de reenviar
> tantas cosas interesantes.
>
> Saludos.

Ok, me convencieron que debo seguir Pharo.
Si nos pusieramos todos las pilas, llevaria máquina al congreso para que
lograramos entre todos ponerle closures al MinimalMorphic.
Son 3 mb menos que cualquiera de los cores y realmente no se como cortarle
esos 3 mb a los otros.

Edgar