Fwd: [Pharo-project] PharoKernel #12121

garduino
---------- Forwarded message ----------
From: Lukas Renggli <[hidden email]>
Date: Thu, 2 Sep 2010 23:08:17 +0200
Subject: Re: [Pharo-project] PharoKernel #12121
To: [hidden email]

Very impressive. Can't wait to see Pharo built from such a small image.

Lukas

On 2 September 2010 23:02, Pavel Krivanek <[hidden email]> wrote:

> Hi,
>
> I uploaded the new version of PharoKernel #12121:
>
> https://gforge.inria.fr/frs/download.php/27438/PharoKernel-1.2-12121.zip
>
> The shrinking process is now based on packages.
>
> Cheers
> -- Pavel

Lukas Renggli
www.lukas-renggli.ch

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Fwd: [Pharo-project] PharoKernel #12121

Edgar J. De Cleene
Gracias German , esto es muy importante.
En cuanto termine con el FunSqueakCog que estoy armando me pongo con esto.
Lo baje y no se ve nada con ninguna maquina virtual, asi que supongo debe
ser para usar con consola unix.
Cualquier dato sobre esto, muy agradecido.

Re: Fwd: [Pharo-project] PharoKernel #12121

garduino
HOla Edgar:

No, no conozco más que el anuncio. Sólo copié el mail a SqueakRos porque se
que te interesa
mucho el tema y quizás no lo habías visto.

Saludos!