Fwd: Resumen del SqueakPrimaveraParty

Leandro Juarez
En esta página quedó documentada la reunión
http://www.squeakros.org:8888/Redes/21

<http://www.squeakros.org:8888/Redes/21>Sale asado el 21/10

salutes

Re: Fwd: Resumen del SqueakPrimaveraParty

garduino
El 23 de septiembre de 2009 10:34, Leandro Juarez <[hidden email]>escribió:

> En esta página quedó documentada la reunión
>
> http://www.squeakros.org:8888/Redes/21
>
> <http://www.squeakros.org:8888/Redes/21>Sale asado el 21/10
>
> salutes

Que bién!

Alguna vez que pueda acomodarme me sumaré (al asado) :)

Pregunta: Quién es el de barba y pullover gris?

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com