Fwd: [Seaside] Seaside on Pharo-Kernel

garduino
Para los amantes de las imagenes pequenias (aka Edgar)

Re: Fwd: [Seaside] Seaside on Pharo-Kernel

Edgar De Cleene

Ojala esta ande.
La ultima que baje , 1.4, no la pude usar.
Entre en las listas y vi que a alguno le paso lo mismo.
Tampoco me funciono el algoritmo que convierte PharoCore a ParoKernel.
Igualmente, me parece que esta es la ruta a seguir, ya que por lo menos
asegura compatibilidad.
No puedo decir lo mismo con Cuis, me contento con haberlo hecho andar, pero
no vale la pena invertir tanto tiempo.
El Board esta viendo que hacer con Spoon, de lo que lei me hace acordar al
Fenix de Ale Raimondo.
Pude crear imágenes de pocos bytes con Fenix, pero no hacerlas crecer o
crear una imagen Œa gusto¹, supongo por carecer de conocimientos necesarios.

Re: Fwd: [Seaside] Seaside on Pharo-Kernel

garduino
Hola Edgar:

La verdad no se si andan, retransmití el mail porque se que es un tema que
te interesa.

Con respecto a spoon, bueno, la verdad ver para creer y hasta ahora no vi
nada (en tantos años que hace que lo anuncian).

Para mi forma de ver, como te dije otras veces, hoy no se necesita llegar a
una imagen tan tan chica, yo alrededor de los 15MB para un de producción,
estoy conforme.

Pero estoy de acuerdo que es un desafío técnico más que interesante llegar a
números muy chiquitos y sumarle a eso bytes de cosas que anden.

TE mando un gran saludo. Como andan tus cosas? No te vi más en Skype.

El 10 de agosto de 2011 17:56, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]

> números muy chiquitos y sumarle a eso bytes de cosas que anden.
>
> TE mando un gran saludo. Como andan tus cosas? No te vi más en Skype.

Te agradezco que mandes noticias interesantes, a ver si se despierta
alguien.
Spoon sigue siendo un misterio y para mi algo de verso, si llegara a
funcionar alguna vez sería realmente interesante.

Es absolutamente cierto que no hace falta nada tan chico hoy dia.
PharoCore esta superbien y Squeak 4.3 reducido o no tambien.

Pero te cuento que tener algo reducido a la Cuis o lo que quise hacer con
SqueakLight sigue teniendo sentido para maquinas viejas.

Ayer hicimos un relevamiento de lo que va a ser el laboratorio de Redes de
la facultad y el hardware deja mucho que desear.

Hay instalado 4 Windows XP y 2 Linux.

Creo que funcionaria ahí el Cuis sucio que arme o lo de Pavel.
Estoy en Skype random, de ahí que no nos reencontremos.
Entro ahora y si nos encontramos te (les) cuento como me fue con el intento
de la imagen que dijiste.

Abrazo

Edgar