Fwd: [Smalltalks 2008] --- Novedades

hernan.wilkinson
---------- Forwarded message ----------
From: Andres Valloud <[hidden email]>
Date: 2008/9/18
Subject: [Smalltalks 2008] --- Novedades
To: [hidden email]

Hola,

Por medio del presente mail queremos informarles las novedades de la
conferencia:

1. Se encuentra habilitado el envío de propuestas de charlas en
http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/Smalltalks-2008 sección
"Charlas". Aquí se podrán presentar distintos tipos de trabajos, ya
sea de industria, investigación o educación. La fecha tope para enviar
es el 13 de Octubre.

2. Se encuentra habilitado el envío de propuestas de tutorials en
http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/Smalltalks-2008 sección
"Tutorials". La fecha tope para enviar es el 13 de Octubre.

3. Asimismo les recordamos que el 1ro de Octubre publicaremos el
enunciado del concurso de programación. Para mas información ver la
sección del "Concurso de Programación" en
http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/Smalltalks-2008

Esperamos verlos a todos en la conferencia!
Comité Organizador de Smalltalks 2008.

Re: Fwd: [Smalltalks 2008] --- Novedades

garduino
Hola:

Aún no tengo claro si puedo viajar para esa fecha, pero para ir
previendo me gustaría saber si me pueden recomendar algún alojamiento
cerca de donde es el evento.

Desde ya gracias.

Saludos.

El día 19 de septiembre de 2008 10:12, Hernan Wilkinson

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz