Fwd: [clubSmalltalk] Smalltalks 2011 - Tu conferencia sobre desarrollo de software

Fwd: [clubSmalltalk] Smalltalks 2011 - Tu conferencia sobre desarrollo de software

garduino
La verdad que está muy bueno este mail y contagia (por si hiciera falta)
ganas de ir.

Lamentablemente este año estoy muy complicado con temas familiares y
laborales y lo más seguro es que no pueda ir, no obstante es buenísimo que
se siga haciendo esto en Argentina.

Edgar, Francisco, Leandro, amigos con los que compartimos tan buenos
momentos en las Smalltalks, si van espero que lo pasen muy bien y cuenten
acá todo lo que puedan!

Saludos.

Re: Fwd: [clubSmalltalk] Smalltalks 2011 - Tu conferencia sobre desarrollo de software

Francisco A. Lizarralde
Hola Germán,

La verdad es que yo también estoy muy complicado y sobre todo en esa
fecha, pero debo confesar que el mail de Hernán me terminó de convencer
y me llevó a modificar mi lista de prioridades.

Así que este año creo que tampoco se van a librar de mi.

Un Abrazo,

Francisco