Fwd: [squeak-dev] [ANN] The Path Tools Framework

Fwd: [squeak-dev] [ANN] The Path Tools Framework

garduino
El otro día encontré estas páginas, que justo las estaban terminando! Las
encontré de casualidad buscando unas cosas del Morphic Designer, y ahora
llegó el anuncio oficial.

Unas herramientas que me parecen muy interesantes para mirar.

Saludos!

Re: Fwd: [squeak-dev] [ANN] The Path Tools Framework

Edgar De Cleene
> [...]
> el anuncio oficial.
>
> Unas herramientas que me parecen muy interesantes para mirar.

Si, vengo siguiendo la lista oficial,
Viste que tuviste eco ?

Re: Fwd: [squeak-dev] [ANN] The Path Tools Framework

garduino
El 22 de febrero de 2014, 16:55, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> llegó

> Si, vengo siguiendo la lista oficial,
> Viste que tuviste eco ?

Vos decís con el Designer? hmmmm más o menos ....