Fwd: [squeak-dev] FunSqueak is a great resource

Fwd: [squeak-dev] FunSqueak is a great resource

Español (Spanish) mailing list
clap, clap, clap (APLAUSOS) para Edgar!

Re: Fwd: [squeak-dev] FunSqueak is a great resource

Español (Spanish) mailing list
Gracias Germán:
A Dave le agradecere por privado.
Tengo medio abandonado el FunSqueak , porque pense que a nadie le interesaba
y la lista interminable crece cada dia.
Pronto pondre on line de nuevo el ToDo que tenia.

No se si viste que hubo un par de crónicas y meter en ³Divagaciones² (te
gusta mas que lo de Naugthies ?)

Re: Fwd: [squeak-dev] FunSqueak is a great resource

Español (Spanish) mailing list
Te contesté por Facebook, vi que me mencionaste para que lea, pero no podía
acceder, ahora pruebo de nuevo!

El 1 de junio de 2014, 0:47, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Pronto pondre on line de nuevo el ToDo que tenia.
>
> No se si viste que hubo un par de crónicas y meter en “Divagaciones” (te

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Fwd: [squeak-dev] FunSqueak is a great resource

Español (Spanish) mailing list
Ahi parece que ahora están arriba tus equipos y pude leer, si, si,
comparto, estoy usando Pharo 3 por algunas app que tengo en Seaside, para
actualizarlas y si, la verdad, está muy bien.

Pero, como opinión personal y con todo el respeto que me merece el trabajo
de todos los que ahí están, es tan grande, cambia con tanta frecuencia que
hay que tener el tiempo necesario para seguirlo, o uno puede luego perder
incontables horas, buscando que cosa cambió que uno no se enteró por lo
cual ahora tal o cual otra cosa se hacen diferente o se escriben distinto.
Ni hablar de lo que vi que se planifica para Pharo 4, muchos cambios más
radicales.

Por lo demás, si, creo que es un muy buen Smalltalk.

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

> [...]

> radicales.
>
> Por lo demás, si, creo que es un muy buen Smalltalk.

Si, se estuvo cortando Internet todo el dia, una boooncaaa.
Van a la velocidad de la luz ... de Pharo :)
Si siguen asi ni ellos se podrán seguir.
Yo de vez en cuando , como ahora, bajo para ver que onda.

Edgar