Fwd: [squeak-dev] MathMorphs still alive?

Fwd: [squeak-dev] MathMorphs still alive?

garduino
Viste Capitán que tu laburo no pasa desapercibido como a veces pensás!!

Qué grande!

Re: Fwd: [squeak-dev] MathMorphs still alive?

Edgar De Cleene

On 1/1/14 12:02 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Viste Capitán que tu laburo no pasa desapercibido como a veces pensás!!
>
> Qué grande!

Algunos lo ven, como vos y David.
Lastima que ahora que estoy al gas, por no decir al pedo que queda feo,
estos calorones infernales me tienen lejos de la compu.

En general, la comunidad de Squeak ha salido del sueño de los justos, espero
que se avance.

Re: Fwd: [squeak-dev] MathMorphs still alive?

garduino
Y pero si estás al ped.... es el mejor momento parar programar....total
calor hace igual.

Si no estás con la compu quiero decir igual el calor está, a menos que
estés todo el día en la pileta :)