GRAN SOLUCION -sarcasmo-

Blanca M Scordamaglia
 La solución

 Colocar a jubilados en las cárceles y los delincuentes en las residencias
  de ancianos.

  ·De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los
  días, al ocio, cultura, educacion, medicamentos, etc.
  · Recibirían gratis sillas de ruedas, protesis, anteojos, etc.
  · No pagarían por su alojamiento y comida.
  · Tendrían vigilancia continua, por lo que de inmediato recibirían
  asistencia de emergencia.
  · Sus camas se cambiarían dos veces a la semana, ropa lavada y planchada
  con regularidad.

  · Tendrían un lugar especial para recibir a su familia y visitas.
  · Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, campos de
  deportes e incluso enseñanza gratuita y sala de TV en alta definicion.

  En cambio los delincuentes
  tendrían platos fríos y escasos, se quedarían solos y enrejados.
  · Las luces se apagarían a las 20:00 hrs.
  · Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña
  habitación compartida y por la que tendrían que pagar al menos 2.500
  pesos por mes, sin esperanza de salir con vida!

  De esta forma habría justicia para todos!

     Abuel@: antes de ir a una residencia mate a un político y vaya a la
                                   cárcel.
                               PIENSELO !!!!!
  UN PRESO LE CUESTA AL ESTADO APROXIMADAMENTE $ 7.000 POR MES; UN JUBILADO
              $ 1.400 Y SE LAS TIENE QUE ARREGLAR COMO PUEDE

Re: GRAN SOLUCION -sarcasmo-

Francisco A. Lizarralde
Muy bueno !!!!

El único problema es que después de los 70 años te pueden dar prisión
domiciliaria, y así no es negocio ;-)

Cariños,

Francisco

El lun, 05-03-2012 a las 18:12 -0300, Blanca M Scordamaglia escribió:

> [...]
> JUBILADO
>               $ 1.400 Y SE LAS TIENE QUE ARREGLAR COMO PUEDE

garduino
La verdad es muy triste el tema de la vejez en este pais....muy triste...

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: GRAN SOLUCION -sarcasmo-

Francisco A. Lizarralde
Hola Germán,

Más allá de las bromas, lamentablemente, la jubilación es simplemente
una estafa.

Te descuentan una importante parte de tu salario durante tu vida
productiva y apuestan a que te mueras pronto, y si no es así te
proporcionan las condiciones necesarias para lograrlo en el tiempo
mínimo.

Y eso es así porque los políticos y los magistrados se jubilan por
regímenes especiales que los ponen a resguardo, por eso no les preocupa
ser partícipes necesarios, cuando no cómplices de la estafa.

Un Abrazo,

Francisco

El lun, 05-03-2012 a las 20:32 -0300, Germán Arduino escribió:
> La verdad es muy triste el tema de la vejez en este pais....muy
> triste...

Re: GRAN SOLUCION -sarcasmo-

garduino
Si, si, comparto plenamente lo q decis.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: GRAN SOLUCION -sarcasmo-

sebastianconcept@gmail.co
el tema realmente duele.

Y, sin embargo, nuestra única defensa real es, sigue siendo, un agudo pensamiento crítico.

Muy buena tu colocación Francisco.

Yo agregaria el detalle de que se abusan de la falta de educación financiera del ciudadano medio.

Con pocas cuentas demostrarías que: con toda la anticipación con las que administran (compulsivamente tu dinero) el interés compuesto garantiza que "se la llevan con pala" y tu jubilación se paga sola con solo una pequeña porción de del capital generado por (tus) esos intereses.

O por qué otro motivo iba a ser un excelente negocio las aseguradoras de providencia privada? o estatizarlas para quedarse con el pool de cash?

Ah cierto, está el consuelo de que son geniales administrando el uso del dinero <-- #NOT

sebastian

o/